martes, 1 de febrero de 2022

METAKLAPA publican su disco "The Choir Of Beasts"

 

Metaklapa, banda croata de metal a cappella que interpreta las canciones de Iron Maiden con un brillante canto polifónico, nos presentan su álbum The Choir of Beasts.

Tras el gran éxito cosechado con sus singles Fear of the Dark —su primer sencillo, con el que la banda superó en tiempo récord las 200.000 visitas en YouTube—, Blood Brothers, Hallowed be thy Name, Aces High y Wasted Years, en la casa NoCut, están muy contentos de anunciar el lanzamiento de The Choir of Beasts.

Los seis excepcionales cantantes de Klapa, reinterpretan un total de diez canciones de las leyendas del heavy metal Iron Maiden con un brillante canto polifónico a cappella, creando una experiencia sonora inconfundible y emotiva que seguro no dejará indiferente a metaleros y aficionados al hard rock.

Listado de temas:

01: Aces High
02: Wasted Years
03: Flight of Icarus
04: Blood Brothers
05: Caught Somewhere in Time
06: The Wicker Man
07: Hallowed be Thy Name
08: Brave New World
09: The Evil That Men Do
10: Fear of The Dark

Metaklapa es una banda croata de metal a cappella que interpreta las canciones de Iron Maiden con un brillante canto polifónico, sin instrumentos. Los seis metaleros combinan su pasión por el heavy metal y el hard rock con sus raíces musicales, dando a las canciones de sus ídolos un sonido propio completamente nuevo e inconfundible.

La palabra “Klapa” hace referencia a los grupos de música folclórica de Dalmacia y el sur de Croacia, que interpretan canciones tradicionales a cappella en ocasiones especiales. Un estilo de canto centenario declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Heavy Metal y Klapa - It fits! La música de Iron Maiden está fuertemente basada en las melodías vocales, y éstas son el componente principal del canto Klapa. Su sonido nos recuerda a las poderosas canciones corales gregorianas y a las sensibles interpretaciones de Dark Tenors. Así, Metaklapa consigue mantener tanto las características tradicionales de este estilo de canto centenario como el carácter metal de las canciones originales. Su álbum debut, The Choir of Beasts, está producido nada menos que por Marko M. Sekul, quien ya ha cosechado un éxito considerable en Croacia y en la escena internacional con su banda de folk-metal Manntra.

En la primavera de 2021, Metaklapa firmó su contrato discográfico con el sello alemán NoCut Entertainment – con cuya ayuda los croatas quieren conquistar los corazones de los metaleros y los aficionados al hard rock.

Formación:

Davor Capković: Tenor

Matej Pavlić: Tenor II

Boris Capković: Barítono

Tonko Podrug: Barítono

 Bajo Dino Demicheli: Bajo

Ante Kovačević: Bajo

Sigue a Metaklapa en:

► Website: https://nocut.de/artist/metaklapa/

► Facebook: https://www.facebook.com/metaklapa

► Instagram: https://www.instagram.com/metaklapa/

► Spotify: https://spoti.fi/3odv0Pk

► Merchandise: https://nocut.shop/Metaklapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario