miércoles, 12 de enero de 2022

HOLYCIDE: Video #2 del álbum "Fist to Face"

 

Vídeo #2 de la serie de 10 vídeos con los que los thrashers españoles HOLYCIDE están relanzando su segundo disco "Fist to Face".

¡Se trata de un videoclip de la canción "Empty Cyber Life" donde se habla de la vida etérea y vacía que tiene mucha gente que centra su vida en las redes sociales, creyendo que lo que pasa allí y la gente que te rodea de forma virtual, tiene algo que ver con la vida real y al final todo es falso y no tienes nada!


"Fist to Face" fue lanzado el 14 de febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12 "LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de febrero).

"Fist to Face" fue grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y el arte de la portada ha sido realizado por Akirant Illustration, que actualmente trabaja con IRON MAIDEN para muchos de sus diseños.

El álbum completo "Fist to Face" también está disponible en Spotify en esta ubicación: https://open.spotify.com/album/2uTdUmaNSmfLkoTon1EIyF

Añádela a tu lista de reproducción y no olvides seguir al grupo en su perfil de Spotify aquí: https://open.spotify.com/artist/4e4vOPepbl336uVhffH6VU

Listado de temas de "Fist to Face":

01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian

Puedes visitar el sitio oficial de HOLYCIDE aquí: www.facebook.com/holycide

Os dejamos el #1 de los videos de la canción "Fist to Face":

No hay comentarios:

Publicar un comentario