lunes, 10 de enero de 2022

Los iconos del folk metal excéntrico TROLLFEST lanzan su nuevo single "Dance Like a Pink Flamingo"

 

El icónico grupo de folk metal TROLLFEST ha vuelto. Después de publicar su EP de debut en Napalm Records, Happy Heroes, los reyes del metal balcánico noruego regresan con su nuevo single, "Dance Like a Pink Flamingo (Radio Edit)", que ofrece una nueva y electrizante canción llena de K.A.O.S. y de la locura de TROLLFEST, ¡en modo "pink flamingo"!.

El single también será su entrada en el Gran Premio Melodi, donde el ganador tiene la oportunidad de competir por Noruega en el legendario Concurso de la Canción de Eurovisión.

Después de millones de transmisiones a través de plataformas y actuaciones en Wacken Open Air, 70.000 Tons Of Metal y Summer Breeze, TROLLFEST regresan con lo que podría ser su éxito más loco. En "Dance Like a Pink Flamingo (Radio Edit)", TROLLFEST invitan a los fans a sacudir sus plumas como si no hubiera un mañana, y rápidamente se adentran en un viaje energético lleno de instrumentación folclórica, tambores y gritos en abundancia.


TROLLFEST sobre "Dance Like a Pink Flamingo":

"¡¡¡Saludos a todos!!! Por fin ha llegado el momento de compartir las grandes noticias que hemos estado insinuando. En primer lugar, y de inmediato, nuestro nuevo single ha salido, se llama "Dance like a Pink Flamingo" y, en nuestra opinión, deberíais echarle un vistazo un par de veces al día hasta el fin de los tiempos. 

En segundo lugar (aunque esto supone algunas primicias para nosotros) ¡vamos a salir en la televisión! Principalmente en Noruega, pero en el canal estatal, ya que participamos en el Melody Grand Prix de este año. No hace falta decir que estamos muy honrados, contentos y emocionados. También queremos ser ganadores, así que si todos pudieran votar por nosotros tres veces cada uno (ese es el número permitido) ¡estaríamos super duper felices! Esto será transmitido en vivo en NRK TV el sábado 15 de enero.

En tercer lugar, pero tal vez lo más importante, nuestro nuevo sencillo es de nuestro nuevo álbum, está completamente terminado y más información al respecto llegará... Por ahora, nos encantaría que nos ayudarais a hacer que todo el mundo baile como un flamenco rosa. 

Y votad para hacernos ganadores. Tenemos muchas ganas de ganar música!!!"

TROLLFEST están terminando su nuevo álbum, previsto para el 2022 a través de Napalm Records. ¡Prepárate para un montón de K.A.O.S.!

TROLLFEST son:
John Espen Sagstad (Mr.Seidel) - guitarra
Fabian Jiru (Grimdrap Glutenfri Fleskeng) - guitarra
Jostein Austvik (Trollmannen) - voz
Eirik Renton (TrollBANK) - voz y bouzouki
Kai Renton (Fjernkontrollet) - sintetizador, acordeón
Dag Stiberg (DrekkaDag) - saxofón
Øyvind Erik Strønen Johannesen (Lodd Bolt) - bajo, voz
Bjørn Dugstad Rønnow (Kjellkje) - batería, voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario