lunes, 10 de enero de 2022

FEUERSCHWANZ llega al número #1 de las listas oficiales de álbumes en Alemania


El año 2022 ha comenzado con un gran éxito para el grupo alemán de folk metal medieval FEUERSCHWANZ: ¡el nuevo álbum de la banda, Memento Mori, ha entrado en las listas oficiales de álbumes alemanas en el número 1!

¡Con este logro, la carrera de la banda - que comenzó como una banda de rock divertida con un sentido del humor lascivo y ahora se ha convertido en uno de los actos más grandes y más serios en el folk rock y el heavy metal alemán - alcanza nuevas alturas!

El fundador, propietario y director general de Napalm Records, Markus Riedler, se congratula:

"FEUERSCHWANZ alcanza el número 1 en las listas alemanas con su nuevo álbum Momento Mori - ¡qué gran comienzo de año! FEUERSCHWANZ consigue mantenerse fiel a sus señas de identidad y seguir evolucionando musicalmente. Sus letras hablan del pasado, de hechos heroicos y de grandes batallas, y parecen terriblemente reales incluso en 2022. Una banda que afirma la vida, siempre cerca de sus fans, que proporciona un estado de ánimo positivo incluso en tiempos oscuros. Muchas gracias a todos los involucrados que han asegurado este ascenso meteórico de la banda".

FEUERSCHWANZ sobre la entrada en la lista:

"Es difícil de explicar con palabras y todavía no podemos creerlo, pero lo hemos conseguido y queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este éxito. Tenemos un largo viaje a nuestras espaldas, como Frodo, que salió de la Comarca por un camino sin esperanza. El éxito nunca se planeó ni se previó al principio. La diversión de hacer música nos ha llevado a través de muchos conciertos. A lo largo de los años, de muchos festivales y giras, nos han acompañado tantos fans del folk y del metal que actualmente nos llevan en volandas y a los que hoy estamos infinitamente agradecidos. Llegará el día en el que volveremos a estar en directo sobre el escenario y podremos devolverles su apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario