domingo, 30 de enero de 2022

NAILED TO OBSCURITY: Estrenan nuevo single "Liquid Mourning"

 

¿Estás lleno de alegría y entusiasmo por el nuevo año? Bueno, nosotros podemos encargarnos de eso por ti. O, más exactamente, NAILED TO OBSCURITY puede hacerlo:

Los doomsters alemanes de death metal melódico lanzan su nuevo single "Liquid Mourning", un tema de metal extremo que sacude la tierra y que toca las partes más oscuras de tu alma y cubre toda la esperanza y la luz en un lago de melaza negra, arrastrándote más y más en su infierno de riffs pesados y gritos brutales.


Raimund Ennenga: "El estado de duelo suele ser difícil de dejar atrás, pero un alma que sufre es una entidad frágil que necesita salir de la lava del dolor antes de que se convierta en obsidiana. 'Liquid Mourning' trata de una mente que se pierde en el sentimiento de la pena y se encuentra cada vez más en una tumba frágil, ya que el luto parece pasar de líquido a sólido..."
 
Jan-Ole Lamberti: "Queríamos probar un enfoque diferente cuando empezamos a escribir nueva música poco después del golpe de la pandemia. Las guitarras superbajas, el arreglo de cuerdas al final y la producción y el sonido en sí son sólo algunos ejemplos que se pueden escuchar en 'Liquid Mourning', probablemente la canción más pegadiza y quizá la más intensa que hemos lanzado hasta ahora. Pónganla a todo volumen y disfrútenla".

Puedes escuchar "Liquid Mourning" en streaming aquí:

NAILED TO OBSCURITY del norte de Alemania han desarrollado con éxito su estilo inconfundible, a caballo entre el death metal melódico y el doom con influencias progresivas. Su debut subterráneo "Abyss..." exhibió estos raros primeros destellos, pero sus álbumes "Opaque" (2013), "King Delusion" (2017) y especialmente "Black Frost" (2019), que llegó al #37 en las listas alemanas, mostraron una verdadera evolución dentro de su sonido, permitiendo a la banda dar algunos pasos importantes. Sus canciones melancólicas nunca se quedan cortas de la brutalidad necesaria, y siempre crean una dinámica distinta que hipnotiza al oyente que experimenta profundamente cada nota y cada palabra.

Esta magia ya ha conquistado a los fans de festivales como Wacken Open Air, Summer Breeze, Bloodstock, Brutal Assault y Party.San Open Air, así como a los que asistieron a sus giras por Europa con bandas como AMORPHIS, SOILWORK, JINJER, DARK TRANQUILLITY, EQUILIBRIUM, LORD OF THE LOST... además de sus apariciones junto a actos de renombre como ARCH ENEMY, PARADISE LOST y AT THE GATES.

NAILED TO OBSCURITY son:

Raimund Ennenga | vocals

Jan-Ole Lamberti | guitars

Volker Dieken | guitars

Carsten Schorn | bass

Jann Hillrichs | drums

---

Mas info:

www.nailedtoobscurity.com

www.facebook.com/nailedtoobscurity

www.nuclearblast.de/nailedtoobscurity

No hay comentarios:

Publicar un comentario