miércoles, 26 de enero de 2022

POST PROFIT lanza su nuevo single "We're All Monsters"

El cuarteto de Alt-Rock POST PROFIT ha lanzado su potente single titulado "We're All Monsters".

Cortando su propio camino con claridad y dirección Post Profit solidifica una vez más quiénes son y dónde están - líderes pateando el cambio en el mundo del rock. Una entrega sólida e innegable. Su último tema, "We're All Monsters", está disponible en las principales plataformas de streaming, como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Soundcloud, etc.

Estad atentos al nuevo álbum de Post Profits, When You Think It's Right It's Always Wrong, previsto para el 25 de febrero de 2022. ¡Haz clic en el enlace del título de arriba para pre-guardarlo!


"No podríamos estar más emocionados de anunciar nuestro nuevo single: "We're All Monsters". Esta canción fue escrita sobre un concepto universal: que nosotros, como humanos, no somos perfectos. Cometemos errores y nos hacemos daño. La mayoría de nosotros tiene un armario lleno de esqueletos, por así decirlo. Cuando nos ocurre algo malo, a menudo buscamos un lugar donde echar la culpa. Para la mayoría de nosotros, eso es mucho más fácil que aceptar nuestras faltas. Esta canción plantea una pregunta a la humanidad: ¿cómo podemos ser mejores personas? En un mundo en el que parece que todo el mundo está solo para sí mismo, a veces es difícil ver dónde deben encajar la humildad y el civismo. Queremos que la gente entienda que está bien aceptar tus defectos, hacer cambios y no dejar que tus defectos te definan"POST PROFIT 


Post Profit irrumpió en la escena con su single de 2019 "Same Sad Song", que rápidamente ganó la atención de los fans y de los principales actores de la industria por igual. "Same Sad Song" llegó a la radio y escaló en las listas de Billboard aterrizando finalmente en el puesto 23 de la lista de indicadores de rock mainstream de Billboard. 

Desde entonces, la banda ha lanzado otros tres singles de su próximo disco y ha aparecido en múltiples medios de comunicación, como Alt Press, New Noise Magazine, Top Shelf Music y muchos otros. Considerada como una de las mejores bandas de rock emergentes de Texas, y bien conocida por sus cautivadores espectáculos en directo, Post Profit está sin duda en camino de convertirse en uno de los grupos de rock más memorables de esta generación.

POST PROFIT TOUR DATES 2022


POST PROFIT son, Matthew Jackson, Nick Hawner, Zachary Hicks, Jordan Conley

POST PROFIT On-line:

Facebook:

www.Facebook.com/postprofitofficial

Instagram:

www.Instagram.com/postprofitofficial

Twitter:

www.Twitter.com/post_profit

TikTok:

https://vm.tiktok.com/TTPdj9G7Ss/

Spotify:

https://spoti.fi/3qnjBMU

Sound Cloud:

https://bit.ly/30ZEFQY

Website:

www.postprofitofficial.com

Merchandise:

www.postprofitofficial.com/store

Purchase Link:

https://bit.ly/AllMonsters

No hay comentarios:

Publicar un comentario