martes, 18 de enero de 2022

TOXPACK lanza un nuevo tema "Dead Believed, But New Born"

 

Con el lanzamiento de ZWANZIG.TAUSEND VOLT el 28 de enero a través de Napalm Records, el mejor grupo de Streetcore de Berlín, TOXPACK, lanza el tercer single "Totgelaubt, doch neugeboren", con confianza y encendiendo el moshpit una vez más.

El legendario quinteto de la capital alemana está cargado y listo para ofrecer el sonido streetcore que los fans han estado amando durante más de 20 años.

TOXPACK sobre "Totgelaubt, doch neugeboren":

"Muchos han tenido que luchar mucho, algunos lo han perdido todo en los últimos dos años. Ya sea por la situación actual, por la catástrofe de las inundaciones en Alemania o por otras precipitaciones que golpearon sin piedad de la nada. Como tantas veces, los amigos estuvieron a punto de rendirse, enterrando sus sueños y metas. Esta canción es para ti. Debería darte valor y fuerza para superarlo todo. El tiempo es tu enemigo, siempre lo ha sido, pero tú sigue siendo fuerte, muéstrale el dedo corazón".


Veinte años de streetcore: TOXPACK lanza al mundo ZWANZIG.TAUSEND VOLT.

ZWANZIG.TAUSEND VOLT es una llamarada de expulsión: ira, odio y desesperación, crudos y sin filtrar. Es el tono que TOXPACK lleva marcando desde hace 20 años. No saben ni quieren otra cosa: de la calle para la calle.
 
ZWANZIG.TAUSEND VOLT es también un regalo para todos los viejos y nuevos fans. TOXPACK son 20 años de streetcore, fuerza, intensidad y honestidad incondicional, sentida por muchos. La conexión entre la banda y los fans es única - y ZWANZIG.TAUSEND VOLT es el impulso de energía para todo lo que está por venir.
 
El guitarrista y letrista Tommi Tox sobre el nuevo álbum:
"Toda la energía, la perseverancia, lo que hemos vivido y la voluntad constante de darlo todo siempre, simplemente todo lo que se ha acumulado en los últimos 20 años, se junta inevitablemente en este álbum y eso hay que enviarlo a este mundo. Probablemente no podríamos habernos hecho un mejor regalo de cumpleaños".

ZWANZIG. TAUSEND VOLT tracklist:

1. Gekommen um zu bleiben

2. ZWANZIG.TAUSEND VOLT

3. Wecke den Kampfgeist

4. Ozean voll Scheiße

5. Bastarde für alle Zeit

6. Totgeglaubt, doch neugeboren

7. Kopf durch die Wand

8. Zusammen einsam

9. Letzte Warnung

10. Noch einmal so wie früher

11. Schweinehund

12. Wehe, wenn wir losgelassen

13. Nur für Dich

14. Wir kommen wieder irgendwann

15. Himmelwärts

TOXPACK son:

Schulle – vocals

Tommi Tox – lead guitar, backing vocals

Erik – guitar, backing vocals

Stephan – bass

Zoppel – drums

Sigue a la banda:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario