miércoles, 26 de enero de 2022

TUOMAS ROUNAKARI termina de grabar el álbum "Bear Awakener" y publica un resumen en el estudio

 

El violinista, compositor y etnomusicólogo TUOMAS ROUNAKARI ha terminado de grabar su próximo álbum "Bear Awakener", lee a continuación su resumen de estudio:

"13 de enero. El punto medio de la hibernación y el invierno. 

Un día perfecto para terminar de grabar el álbum Bear Awakener. ¡Muy agradecido por todo! Trabajar en Verde Studio con Mika Rintala, una leyenda de la ingeniería de audio, fue exactamente lo que buscaba: sin esfuerzo, divertido, inspirador y explorador.

Perdimos un día del programa porque las cuerdas de violín en bruto llegaron en el último momento. Estas cuerdas llevaron las modificaciones del violín a un nivel superior y el sonido encajó perfectamente con el equipo personalizado de Verde Audio".



A principios de enero, Tuomas publicó en Internet un vídeo en el que expresaba su agradecimiento a todos los contribuyentes de la campaña de crowdfunding para el nuevo "Despertar del Oso", que alcanzó su objetivo en menos de 12 horas. 

En caso de que te lo hayas perdido, mira el vídeo aquí: https://www.facebook.com/watch?v=2088130888009225

Aunque la campaña de crowdfunding finalizó el 2 de enero, los pedidos anticipados de "Bear Awakener" están disponibles en https://igg.me/at/bearawakener

La fecha prevista para el lanzamiento de "Bear Awakener" es el 13 de marzo de 2022. Según un antiguo calendario finlandés de los osos, esta fecha marca el fin de la hibernación y el despertar de los osos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario