sábado, 19 de febrero de 2022

AMON AMARTH publican video para "Put Your Back Into The Oar"

Los iconos suecos del death metal melódico y los obsesivos vikingos Amon Amarth han regresado con la machacona nueva canción "Put Your Back Into the Oar", con un elaborado vídeo musical.

Mientras los fans esperan ansiosamente un disco de sucesión de Berserker de 2019, "Put Your Back Into the Oar" seguramente mareará a los headbangers con lo que tiene todo para ser un clásico instantáneo. 

"Hemos estado callados durante los dos últimos años, pero hemos estado en casa, en Suecia, trabajando duro entre bastidores", comento Amon Amarth en un comunicado de prensa.

Y continuaban: "Se ha hablado mucho de que los fans vienen a nuestros conciertos a divertirse y a hacer la 'épica fila vikinga'. Bueno, ¡pensamos que era una buena idea escribir una canción sobre ello! Esta es para vosotros, los fans, estéis donde estéis - ¡y que Odín os guíe mientras remáis hacia vuestro destino en mares inexplorados! Disfrutad de la canción y el vídeo mientras seguimos trabajando en un nuevo álbum. No podemos esperar a veros a todos los paganos pronto".

El vídeo musical de "Put Your Back Into the Oar" se rodó en Inglaterra durante dos días y fue producido por Twin V y dirigido por Ryan MackFall en Crashburn Media. La grabación tuvo lugar en enero de 2021 en Fascination Street con el productor Jens Bogren y la canción ha sido lanzada a través del propio sello de Amon Amarth, Victorious Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario