sábado, 19 de febrero de 2022

BLOODYWOOD lanzan videoclip para "Dana Dan"

 

Bloodywood acaban de lanzar su álbum debut “Rakshak” y para celebrar este estreno la banda nos presenta el videoclip de su tema “Dana Dan”, todo un cañonazo sonoro que pateara el culo.


Bloodywood comenta sobre este nuevo single:

"'Dana Dan' es un comentario gráfico sobre la agresión sexual y la necesidad de eliminarla.

Comienza con la ira reflexiva, casi homicida, que sentimos cuando nos enteramos de estos crímenes, antes de pasar a un llamado a las armas más sensato.

Culmina con un amable llamamiento para que todos reflexionemos sobre el papel que desempeñamos en la creación de un mundo donde se cometen atrocidades de esta naturaleza y trabajemos para eliminarlas por completo".

Tracklist “Rakshak”:

01. Gaddaar

02. Aaj

03. Zanjeero Se

04. Machi Bhasad

05. Dana-Dan

06. Jee Veerey

07. Endurant

08. Yaad

09. BSDK.exe

10. Chakh Le

Bloodywood es una banda de folk metal de la India conocida por ser pionera en un sonido que fusiona a la perfección los instrumentos del folk indio con el metal con un efecto devastador. Espere escuchar el poder de percusión del poderoso Dhol, la flauta melancólica, el Tumbi de una sola cuerda y varios otros sonidos poco comunes pero característicos de la India. Una combinación de atronadores coros en hindi/punjabi y versos de rap significativos pero implacables junto con la instrumentación étnica, hacen de Bloodywood una experiencia verdaderamente única.

Bloodywood online:

Website | Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario