lunes, 7 de febrero de 2022

ASTRAL EXPERIENCE: Isra Ramos (Gräce, Amadeüs, ex Avalanch) y Ángel Ortiz (Daeria), ponen su voz a “El Momento De Volar” (Friends Of Astral)

 

Como ya os hemos contado, #FriendsOfAstral es el nombre del último proyecto en el que los valencianos ASTRAL EXPERIENCE han unido fuerzas con seis de los mejores cantantes nacionales y latinoamericanos para reeditar tres de los temas de su último álbum, 'Inflexión', en una increíble colaboración que eleva esos temas a un nuevo nivel.

Tras el estreno de 'Eterna Juventud', ha llegado el turno de desvelar la identidad de dos de las nuevas voces que colaboran en este proyecto. Y no podréis negar que son dos de las voces más grandes de nuestro país. Hablamos de Isra Ramos (Gräce, Amadeüs, ex-Avalanch) y Ángel Ortiz (Daeria). En esta ocasión el tema escogido es 'El momento de volar', y haciendo clic en la imagen podéis disfrutar del resultado de esta enorme colaboración. 

Quedan por conocer las dos últimas voces que se han convertido en #Friendsofastral y cuál será el último tema versionado. Permaneced atentos a las redes sociales del grupo porque pronto se desvelará el secreto.

---- ---- ---- ----

Astral Experience son:

Ovidi Bea (Voz)

Rubén Albaladejo (Guitarra)

Andrés Bella (Guitarra)

Héctor Sierra (Teclado)

David Esparza (Bajo)

Raúl Rubio (Batería)

---- ---- ---- ----

Sigue a Astral Experience en:

► Spotify: http://bit.ly/AstralExperienceSpotify

► Web: www.astralexperience.com

► Facebook: www.facebook.com/astralexperience

► Instagram: www.instagram.com/astralexperience

► Twitter: www.twitter.com/astralxp

► Contacto y contratación: nadher@blackheaven.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario