lunes, 7 de febrero de 2022

VOIVOD estrena lyric video para "Paranormalium"


Los innovadores canadienses de sci-fi metal VOIVOD están cada vez más cerca de lanzar su próximo álbum de estudio "Synchro Anarchy", que saldrá a la venta en todo el mundo el 11 de febrero de 2022 a través de Century Media Records.

Por lo tanto, un nuevo single de "Synchro Anarchy" ha sido lanzado, así que asegúrese de comprobar la pista del título del álbum en un poderoso video creado por Syl Disjonk/5600 K producciones:

Michel "Away" Langevin comenta:

"Para este single, le pedimos a nuestro buen amigo Syl Disjonk, que hizo los vídeos de 'The End Of Dormancy' y 'Kluskap 'O Kom', que filmara a la banda y que hiciera su magia. Así que aquí está, el tema que da título al nuevo álbum, ¡que lo disfrutéis!".

Además de los formatos Jewelcase CD, LP y Digital Album, "Synchro Anarchy" también estará disponible en una edición de lujo como Ltd. 2CD Mediabook y como Álbum Digital (2CD), que contiene el disco extra especial "Return To Morgöth - Live 2018", que incluye una grabación completa del show en vivo de la aparición en casa de VOIVOD por su 35º Aniversario en el Festival Jonquière En Musique del 29 de junio de 2018. El espectáculo fue grabado y mezclado por Francis Perron y masterizado por Yannick St-Amand. 

Listado de temas:

1. Paranormalium

2. Synchro Anarchy

3. Planet Eaters

4. Mind Clock

5. Sleeves Off

6. Holographic Thinking

7. The World Today

8. Quest For Nothing

9. Memory Failure

Pre-Order aquí

Sigue a la banda en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario