viernes, 4 de febrero de 2022

ELVENKING reeditará los álbumes clásicos "Heathenreel" y "The Winter Wake", por primera vez en vinilo, este mes de marzo en AFM Records

 

Los héroes italianos del folk power metal, ELVENKING, han anunciado la reedición de dos primeros y distintivos discos, por primera vez disponibles en vinilo, de la impresionante carrera de la banda.

Tanto el debut de 2001, Heathenreel, como el clásico de 2006, The Winter Wake, han sido remasterizados por Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Pretty Maids), y se reeditarán como ediciones de aniversario en vinilo de color el 11 de marzo de 2022 a través del potente sello AFM Records.

"Estamos aliviados de poder anunciar por fin las ediciones de aniversario en vinilo de dos de nuestros álbumes más importantes". comenta ELVENKING. "El plan era lanzarlos exactamente 20 años ("Heathenreel") y 15 años ("The Winter Wake") después de los lanzamientos originales, así que en 2021, pero debido a la situación prevaleciente causada por la pandemia de Covid-19, el proceso de producción de los vinilos sufrió varias interrupciones, por lo que nos vimos obligados a posponerlos. ¡Por fin podemos anunciar los pedidos anticipados!

"Heathenreel" (publicado originalmente en 2001) es definitivamente nuestro álbum más importante. El álbum que comenzó nuestro viaje en el metal. El álbum que definió nuestro lugar en el mundo y nuestro sonido que utilizamos para definir el "Folk Aggressive Metal". El Álbum que hicimos con la mayor pasión y que está bien grabado en la memoria de los fans del metal de aquellos años. Un debut realmente importante y nuestra declaración de intenciones.

"The Winter Wake" (publicado originalmente en 2006) fue un punto de inflexión en nuestra carrera. Sigue siendo nuestro disco más exitoso hasta la fecha, y es un álbum que nació después de una serie de acontecimientos que hicieron que Elvenking madurara y se desviara de una serie de errores y decisiones poco acertadas que estaban destruyendo a la banda en lugar de hacerla crecer y florecer".

Estas emocionantes reediciones del aniversario de ELVENKING, que deben formar parte de toda colección de vinilos de folk y power metal bien surtida, estarán disponibles el 11 de marzo de 2022 en los siguientes formatos - ¡la preventa acaba de empezar en esta ubicación!

Heathenreel:

* Oxblood 2-Vinilo (ltd. a 100 unidades; AFM Shop-exclusivo)

* Verde claro 2-Vinilo

The Winter Wake:

* Naranja/Amarillo jaspeado 2-Vinilo ((limitado a 100 unidades; exclusivo de la tienda AFM)

* Azul cielo 2-Vinilo

Para más info visita:

www.facebook.com/elvenking.official

www.instagram.com/elvenking.official

www.afm-records.de

ALL NOIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario