lunes, 28 de febrero de 2022

EVIL INVADERS, la potencia del Heavy Metal extremo, revela su nuevo single "Sledgehammer Justice" y su vídeo musical

 

¡La unidad belga EVIL INVADERS ataca y no toma prisioneros! "Sledgehammer Justice", el segundo single y la canción más extrema de su próximo álbum, Shattering Reflection, es un furioso estallido que mezcla el heavy metal tradicional con la velocidad y los estándares del thrash, en el que el cuarteto belga se lanza a toda velocidad con ritmos martilleantes y la locura de los solos de guitarra.

El single viene acompañado de un emocionante vídeo musical repleto de auténticas vibraciones ochenteras y elementos de terror que te estremecerán.

"Sledgehammer Justice" ofrece otra poderosa muestra de lo que se puede esperar de su nuevo álbum. El álbum sigue al anterior disco Feed Me Violence (2017), que fue muy aclamado por los fans y la prensa internacional (Deaf Forever 9,5/10 [DE], Rock Tribune 9/10 [BE], Powerplay 9/10 [UK], Spark 5/6 [CZ]). 

Evil Invaders sobre "Sledgehammer Justice":

"'Sledgehammer Justice' es la canción más directa de nuestro próximo disco Shattering Reflection. Tiene el videoclip más genial que hemos lanzado hasta ahora. Esta bomba de adrenalina que aplasta el cráneo te va a volver loco".


EVIL INVADERS están de vuelta y ofrecen una obra maestra de Heavy Metal extraordinariamente melódica y extrema. 

Shattering Reflection es un monstruo de álbum que demuestra indiscutiblemente que, dentro de una nueva generación de bandas de metal, EVIL INVADERS han desarrollado y madurado disco tras disco, al igual que las bandas de metal clásicas de antaño. Los fans clamarán al instante por escuchar Shattering Reflection al completo, ¡y por ver estos siniestros temas interpretados en directo en el escenario!

Joe (vocalista y guitarrista) sobre Shattering Reflection:
"Estoy muy satisfecho con lo que hemos conseguido en Shattering Reflection. Hemos creado un álbum muy versátil y sorprendente. Como hacía tanto tiempo que no sacábamos nada nuevo, teníamos mucho material de demostración para elegir y creo que eso es lo que ha hecho que este disco sea tan interesante. Tuvimos tiempo para experimentar con la composición, los arreglos y las líneas vocales. Además, la colaboración con Francesco Paoli como productor fue realmente genial. Conseguimos dar a las canciones un ambiente único.
Parece que estamos en el comienzo de un nuevo capítulo para la banda y estoy emocionado por escuchar las reacciones de la gente ante el nuevo material. Ha sido un proceso largo y pesado, ¡pero ha merecido totalmente la pena!".

Shattering Reflection tracklist:

1. Hissing In Crescendo

2. Die For Me

3. In Deepest Black

4. Sledgehammer Justice

5. Forgotten Memories

6. Realm of Shadows

7. Eternal Darkness

8. My World

9. Aeon

10. The Circle

**** **** **** ****

Shattering Reflection disponible en los siguientes formatos:

-Jewel Case

-1LP Sleeve BLACK

-1LP Sleeve MARBLED BLACK & BLUE – limited to 300 copies worldwide

-Shirt & Jewel Case Bundle

-Digital Full Length Album

**** **** ***** *****

EVIL INVADERS son:

Joe - Vocals & Guitars

Senne Jacobs - Drums

Max - Guitars

Joeri – Bass

**** **** **** ****

Sigue a la banda:

Website: www.evilinvaders.be

Facebook: www.facebook.com/evilinvaders

Instagram: www.instagram.com/evilinvadersbe

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4bMhB...

Twitter: twitter.com/evilinvadersbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario