lunes, 28 de febrero de 2022

SCHIZOPHRENIA estrenan nuevo video musical "Recollections Of The Insane"

 

El pasado 17 de febrero salio a la venta "Recollections Of The Insane", el esperado álbum de debut de los prometedores Deathrashers belgas SCHIZOPHRENIA.

Con nueve temas que abarcan más de 43 minutos, el primer álbum de la banda es un cóctel implacable y muy energético, que mezcla los mejores ingredientes del mundo del Death Metal y el Thrash. Morbid Angel, Demolition Hammer, Slayer, los primeros Sepultura, Dissection, Death, At The Gates, Obituary, Bolt Thrower, Pestilence... si alguna de estas bandas ya te pone en marcha, ¡imagina la mejor mezcla de todas ellas combinada con la interpretación única y fresca de SCHIZOPHRENIA del Metal Extremo! En apoyo de su próximo álbum, el cuarteto de Amberes ha lanzado un nuevo videoclip para el tema "Divine Immolation".


Ricky Mandozzi (voz y bajo) comenta:
"Por fin ha llegado el momento de lanzar la canción que abre el álbum con un nuevo vídeo y sí, ¡es un hombre en llamas de verdad! La canción cuenta la historia de alguien que se prende fuego, así que queríamos representarlo de la mejor manera posible. Ha sido muy emocionante trabajar con fuego real y con un doble de acción que nos ha ayudado a conseguir estos visuales tan potentes, ¡espero que nuestros fans disfruten de este videoclip tan ardiente!".
 
El guitarrista Romeo Promos Promopoulos sobre "Divine Immolation":
"Esta es una de las primeras canciones donde empezamos a incorporar el lado melódico de Schizophrenia. Con las voces más bien suprimimos ese lado. En "Recollections of the Insane" escribimos canciones con elementos que realmente anhelamos dentro de nosotros, y que no podemos ignorar por más tiempo. Esto resulta ser la mezcla perfecta entre melodía y pesadez. Divine Immolation comienza de forma lenta y épica, pero luego te arrastra a los pozos más oscuros de la locura. No confundas esto con un respiro en los primeros segundos. Te sorprenderá".

Tracklist:

01. Divine Immolation

02. Cranial Disintegration

03. Sea of Sorrow

04. Monolith

05. Onwards to Fire

06. Souls of Retribution

07. Inside the Walls of Madness

08. Fall of the Damned

09. Stratified Realities

**** **** **** ****

SCHIZOPHRENIA on tour w/ EVIL INVADERS:

02.04.2022 BE Antwerp - Trix

08.04.2022 NL Groningen - Simplon

09.04.2022 NL Haarlem - Patronaat

15.04.2022 NL Oss - Groene Engel

16.04.2022 NL Rotterdam - Baroeg

**** **** **** ****

SCHIZOPHRENIA son:

Ricky Mandozzi: Bass & vocals

Romeo Promos Promopoulos: Lead & rhythm guitar

Marty Van Kerckhoven: Lead & rhythm guitar

Lorenzo Vissol: Drums

**** **** **** ****

Para más info:

https://www.facebook.com/Schizophrenia.Officialband/

https://www.instagram.com/schizophrenia.dm/

https://schizophreniaband.bandcamp.com/

YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario