sábado, 26 de febrero de 2022

INDRID presenta su nuevo EP "De Dagas y Silencios"

 

La banda de Hard Rock de Barakaldo Indrid tiene listo para publicar su nuevo EP, que va a llamarse “De Dagas Y Silencios”, del que ya tenemos un primer avance en forma de teaser, la portada y el listado de canciones incluidas en el.

Indrid no ha querido que pasara mucho tiempo entre discos y tras su notable debut con el disco “El Extraño Hombre Sonriente”, nos regalan este EP de custro canciones en acústico que va a llevar por título 'De Dagas Y Silencios'.

Conocemos que 'De Dagas Y Silencios' es un EP con cuatro canciones. En este EP, Indrid tienen la colaboración de músicos amigos de la banda. El EP se ha grabado y producido en los conocidos Chromaticity Studios de Pedro J. Monge en Bizkaia.

Las canciones que incluye “De Dagas Y Silencios” y los artistas que colaboran son:

1.De Dagas Y Silencios (Colaboración de Lorelei Green)

2.Código Z (Colaboración de Raúl Serrano)

3.Estatuas de sal (Colaboración de Guillermo Fernández)

4.Torres de papel (Colaboración de Clarisse)

Conocemos hoy la portada, de “De Dagas Y Silencios”:

Hoy tenemos el avance en forma de Teaser del video single que van a presentar durante la semana que viene de la canción que da nombre al EP, “De Dagas Y Silencios”. Un videoclip realizado y dirigido por Ibai Mielgo Durán en Plentzia (Bizkaia), con la colaboración especial de Lorelei Green.

“De Dagas Y Silencios” se publicará en formato físico y digital a través del sello discográfico Lady Stone Music el próximo 25 de marzo de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario