sábado, 26 de febrero de 2022

MESHUGGAH ha compartido el esperado vídeo musical 'The Abysmal Eye' de su nuevo álbum "Immutable"

 

Meshuggah ha lanzado un nuevo vídeo para su último single, "The Abysmal Eye", tomado de su próximo nuevo álbum "Immutable".

Destinado a ser uno de los lanzamientos más aclamados y comentados de 2022, "Immutable" muestra una vez más la brillantez colectiva de Meshuggah, incluyendo algunas de las actuaciones conjuntas más asombrosas que jamás hayan ejecutado.

El video musical que se estrenó en el canal de YouTube de Meshuggah puede ser su video más poderoso, perceptivo y deslumbrante hasta la fecha.

El nuevo vídeo de Meshuggah nos permite vislumbrar un viaje mítico y cargado de emociones en un brutal páramo desértico inhabitable en una superproducción de arte y ensayo, protagonizada por fuerzas malévolas y poderes brutales. Emocionantes elementos experimentales, escenas de otro mundo, cuerpos que vuelan por el aire, humanoides que se convierten en polvo,... Meshuggah lleva al espectador a lo más profundo del mundo de "The Abysmal Eye", que lleva a los espectadores a una deslumbrante aventura que permite vislumbrar el reino surrealista de la última canción de Meshuggah. El video fue producido por Digital Thunderdome / IRWIN y dirigido por Scott Hansen.

Pre-Save / Pre-Order tu edición del álbum "Immutable" y las variantes exclusivas de vinilo aquí mismo como CD, nueve colores limitados de vinilo, cassete, o merchan aquí: https://meshuggah.afr.link/immutable

“Immutable” Tracklist:

01. Broken Cog

02. The Abysmal Eye

03. Light The Shortening Fuse

04. Phantoms

05. Ligature Marks

06. God He Sees In Mirrors

07. They Move Below

08. Kaleidoscope

09. Black Cathedral

10. I Am That Thirst

11. The Faultless

12. Armies Of The Preposterous

13. Past Tense

Por supuesto, con el lanzamiento de Atomic Fire el 1 de abril de este año, Meshuggah todavía tienen la oportunidad de llevar sus canciones a la carretera. Encuentra todas las fechas confirmadas de la gira y las entradas aquí: https://www.meshuggah.net/tour

Legendario. Único. Inmutable. 

Seis años después del último álbum de la banda, "The Violent Sleep Of Reason", 2022 nos trae una nueva y temible revelación de Meshuggah. Rompiendo incluso las más altas expectativas, el noveno álbum de la banda es simplemente su aventura sónica más salvaje y esotérica hasta la fecha. Grabado en los estudios Sweetspot de Halmstad (Suecia), mezclado por Rickard Bengtsson y Staffan Karlsson y masterizado por el ganador de múltiples premios Grammy Vlado Meller (Metallica, Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers, System Of A Down). La visionaria artista Luminokaya ha vuelto a crear la impresionante portada.

Mantente al tanto de las actualizaciones de Meshuggah suscribiéndote a las noticias por correo electrónico, recibe información sobre el próximo álbum de Meshuggah "Immutable" y las giras junto con ofertas exclusivas https://immutable.se

MESHUGGAH On-line:

Website https://www.meshuggah.net

Twitter https://twitter.com/meshuggah

Instagram https://www.instagram.com/meshuggah

Facebook https://www.facebook.com/meshuggah

TikTok https://www.tiktok.com/@meshuggahoffi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario