miércoles, 23 de febrero de 2022

MEDIUM presenta "Infierno" su tercera placa de estudio

 

¡15 años de Metal Latino implacable!, una bandera que Medium ha llevado desde el inicio de su carrera musical y que lo demuestra en su tercera placa de estudio titulada “Infierno”; La banda presentará su último lanzamiento en Bogotá el próximo 25 de marzo, debutando en la familia Wild Noise Productions.

El Heavy Metal desde sus cimientos, ha caracterizado su fuerza a través de la actitud de sus referentes y el sonido de la calle hecha música. Grandes bandas que cantan en nuestro idioma han logrado crear himnos a través de posiciones claras y filosóficas de la vida como Horcas, Baron Rojo, Lujuria, Gillman entre otros legendarios artistas que por medio de su música han postergado su legado más allá del mensaje.

Algo que han entendido a la perfección desde el inicio los pereiranos Medium, que desde hace 15 años llevan gritando al ritmo del Rock pesado, su visión de la vida. Son tres trabajos de estudio que preceden la intachable labor de este cuarteto, “Víctimas del Sistema” (2011), “Rompiendo Cadenas” (2017) e “Infierno” (2021), este último, reflejando el gran avance musical y conceptual que la agrupación ha pulido durante su recorrido.

“Infierno” es un álbum conceptual que exterioriza nuestras debilidades y vicios como seres humanos. Nos cuestiona sobre nuestros actos y debilidades, mientras abre el debate entre lo natural y lo racional. Las líricas directas cabalgan sobre melodías que a través del disco cambian y se intensifican dependiendo el pecado que estés atravesando sobre la barca de Caronte.  “Ira”, “Lujuria”, “Soberbia”, “Envidia”, “Pereza”, son algunos de los títulos de esta placa, que representa el poder de la nueva generación del Speed/Heavy Metal latino, un referente obligatorio para los amantes del género en español. 
 

¡Medium, desatará el Infierno en Bogotá!

El teatro Acto Latino, escenario icónico de la escena Underground bogotana, será testigo de un festival con talento y fuerza de sobra. Ofensiva Streetwar, celebrará su tercer aniversario rompiendo todo lo que hayá a la vista, presentando el cartel de su “La Streetwar Fest” encabezado por los thrashers de Perpetual Warfare y presentando a Medium como acto invitado nacional para este festival.  

Los pereiranos desde ya afilan un set list especial, donde interpretarán las canciones de su nuevo disco “Infierno”, así como un repaso violento por títulos infaltables de su discografía pasada. Además, la banda debutará como nueva promesa de la firma Wild Noise Productions, agencia de Booking y Management colombiano especializado en bandas de Metal. Al respecto la agrupación afirma: “A lo largo de estos 15 años de trayectoria hemos trabajado incansablemente para brindarles lo mejor de nosotros y de nuestro show, buscando mejorar cada día no solo en el escenario sino también en lo personal, creando lazos, hermandades y en esta ocasión una alianza devastadora con nuestros hermanos de Wild Noise Productions”.

Toda la información del evento en Bogotá aquí: 

Medium son:

Daniel Valencia - Voz
Edison Velez - Guitarra
Julián Valencia - Bajo
Jacobo Valencia – Batería

Sigue a la banda en:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario