martes, 1 de febrero de 2022

SHEWOLF estrenan videoclip para "Lone Wolf"


Frontiers Music Srl se complace en presentar el álbum debut de SheWolf, que saldrá a la venta el 18 de marzo de 2022.

Liderado por la vocalista Angel Wolf - Black, SheWolf es una intrigante y fascinante mezcla de subgéneros de metal.

Como adelanto, podemos disfrutar del videoclip de la canción "Lone Wolf":


SheWolf es una nueva banda construida alrededor de la voz única, poderosa y versátil de la cantante griega Angel Wolf - Black (Bare Infinity, Vivaldi Metal Project y más). Combinando una mezcla de elementos sinfónicos, vibraciones folclóricas y riffs de heavy/power metal, la música de SheWolf destaca por su magnífica personalidad y su bombástico impacto. Producido por Michele Guaitoli (Visions of Atlantis, Temperance, ERA) y Marco Pastorino (Temperance, Virtual Symmetry, Even Flow), el álbum autotitulado de SheWolf está llamado a ser uno de los debuts más interesantes en el creciente grupo de bandas que mezclan sin miedo varios géneros bajo el paraguas del metal.

Apoyada por sus lobos desconocidos, The Hunter (guitarras), The Predator (bajo) y The Alpha (batería), Angel Wolf-Black (voz), The Shaman, está convocando a las fuerzas de la naturaleza para recorrer todas las tierras conocidas y llevar la música de SheWolf al mundo.

Angel Wolf-Black dice: "Cada 116 años las estrellas se alinean. Es el momento de que el Chamán se levante de nuevo y convoque la Reunión de los Lobos. Del Este al Oeste, del Norte al Sur, nos reunimos en nuestro lugar sagrado para renovar nuestros votos. La bendición de Selene nos ilumina y el pulso de la Tierra nos guía en la oscuridad mientras nos extendemos una vez más por el mundo. Nuestra canción, de miles de años, corre por nuestras venas desde el día en que nacemos. Es nuestro deber tocar el tambor, pulsar los acordes y alzar la voz. Somos la noche. Somos el grito. Somos la bestia. Somos SheWolf".

Tracklist:

1. The One You Feed

2. Welcome To The Pack

3. Lone Wolf

4. Home

5. Moonbound

6. Safe In The Dark

7. Nothing Is Forever

8. My Prayer

9. The Thrill Of The Chase

10. Falling Without You

---- ---- ---- ----

LINE-UP:

Angel Wolf-Black - Vocals

The Hunter - Guitar

The Predator - Bass

The Alpha - Drums

---- ---- ---- ----

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/shewolfband

https://www.instagram.com/shewolf.band

No hay comentarios:

Publicar un comentario