martes, 1 de febrero de 2022

POWER PALADIN lanza lyric video para "Dark Crystal"

 Aventureros, escuchad la llamada de los recién llegados islandeses POWER PALADIN, que recientemente han lanzado su álbum de debut "With The Magic Of Windfyre Steel" a través de Atomic Fire Records y han hecho posible lo imposible, entrando en las listas oficiales de álbumes alemanas en una sensacional posición #76, con un disco que ofrece nueve himnos altamente contagiosos.

Para celebrar su éxito global, que también incluye dos posiciones #1 en las listas de rock/metal de Amazon y Disk Union en Japón, la banda revela un nuevo y único lyric video para la canción "Dark Crystal".

POWER PALADIN sobre estos acontecimientos celebrados: "En una tierra de antiguas profecías y magia, desgarrada por eones de guerra y penurias. Nuestros héroes se aventuran, de luto por la pérdida de su rey emperador, a buscar el cristal oscuro para devolver el equilibrio al reino. Pero para tener éxito deben sobrevivir a la embestida del reino de los elfos y los hechiceros que ejercen una magia sucia y oscura.

Estas últimas semanas desde el lanzamiento de nuestro álbum han sido una gran experiencia edificante, halagadora y, en muchos sentidos, humilde. Cuando empezamos a grabar este álbum, nuestra primera idea era lanzarlo al cosmos a través de Spotify y YouTube y quizás crear vinilos para todos los miembros de la banda. Ver todas estas reacciones positivas de la prensa, de los oyentes y de las listas de éxitos nos hace estar más que agradecidos tanto a la gente que hizo todo el increíble trabajo de sacar esto adelante como a la gente que tiró sus duras monedas para comprar este álbum. Desde el fondo de nuestros corazones, ¡gracias a todos!".

Consigue el álbum en varios formatos (CD-digipak, vinilo negro y de color) así como el single limitado de vinilo naranja de 7″ "Kraven The Hunter" ahora, aquí: https://music.atomicfire-records.com/windfyre

»With The Magic Of Windfyre Steel« – Track Listing:

01. Kraven The Hunter
02. Righteous Fury
03. Evermore
04. Dark Crystal
05. Way Of Kings
06. Ride The Distant Storm
07. Creatures Of The Night
08. Into The Forbidden Forest
09. There Can Be Only One

»Kraven The Hunter« (7″ Orange Vinyl Single) – Track Listing:

Side A: Kraven The Hunter (Single Edit)
Side B: Creatures Of The Night (Single Edit)

Mas videos de »With The Magic Of Windfyre Steel«:


Line-up:

Ingi Þórisson - Guitar

Atli Guðlaugsson - Vocals

Bjarni Egill Ögmundsson - Keyboards

Einar Karl Júlíusson - Drums

Bjarni Þór Jóhannsson - Guitars

Kristleifur Þorsteinsson - Bass

---- ---- ---- ----

Sigue a la banda:

https://www.powerpaladin.is

https://www.facebook.com/powerpaladinice

https://www.instagram.com/powerpaladi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario