sábado, 26 de febrero de 2022

SKULL FIST lanzará "Paid In Full" el 22 de abril de 2022 y publican primer single "Long Live The Fist"

 

¡El FIST es la ley! Los heavy metaleros de Toronto SKULL FIST tienen más pelotas y ambición de lo que está legalmente permitido.

Desde sus feroces comienzos allá por 2006, el guardián de las mazmorras Zach Schottler y su banda de temerarios compañeros han publicado tres almanaques clásicos de heavy metal, han comido más polvo del que es bueno para su salud, han soportado diversas penurias (a partir de ahora llamadas socios de mierda) e innumerables cervezas en innumerables bares de innumerables ciudades. Pero ahora, después de 15 años de metal y caos, Zach Schottler se presenta con el proverbialmente titulado "Paid In Full", una maravilla del heavy metal de la variante del dedo medio desafiante. Con la cabeza bien alta, los bolsillos vacíos y suficiente gasolina para llegar al próximo concierto, SKULL FIST acaban de ganar el 2022. No te metas con los FIST.

"Paid In Full" saldrá a la venta el 22 de abril de 2022 vía Atomic Fire Records.

La mente maestra Zach Schottler comenta:

"Estoy emocionado con este nuevo disco, hemos trabajado mucho más duro en este que en el anterior y creo que los temas tienen algo de la chispa que tenían Chasing y Head of the Pack. De todos modos, obviamente soy parcial, así que esperemos a ver lo que todos ustedes piensan, estoy interesado en ver eso". 

Véanlo ustedes mismos. SKULL FIST os presentan el primer single de lanzamiento "Long Live The Fist". La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming: https://skullfist.lnk.to/longlivethefist


Además, "Paid In Full" está disponible en preventa en los siguientes formatos:

- CD Digipak
- LP de vinilo (diferentes colores)
- Caja de CD de lujo (limitada a 500 unidades)

Consigue tu copia física aquí o descarga el nuevo single a través de este enlace: https://skullfist.lnk.to/paidinfull

Escrito en casa y grabado en los estudios Vespa, cerca de Toronto, "Paid In Full" engloba sus esfuerzos sonoros de los últimos dos años: cuentos de acero y leyendas del mundo subterráneo....


Sigue a la banda en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario