miércoles, 2 de marzo de 2022

DEE SNIDER estrena el emotivo vídeo musical de "Stand", con imágenes del documental "The Guest List"

 

El legendario vocalista de heavy metal DEE SNIDER fue entrevistado recientemente como parte de un nuevo e impactante documental de REELZ que detalla las consecuencias de una de las tragedias más horribles de la historia de la música, el incendio del club nocturno Station, titulado America's Deadliest Rock Concert: The Guest List.

En la banda sonora del documental aparece una de las canciones más sentidas y conmovedoras del último álbum de Dee, Leave A Scar, titulada.

En honor a esas vidas perdidas, DEE SNIDER y el director/productor de The Guest List, David Bellino, se enorgullecen de presentar un nuevo vídeo musical para "Stand", con imágenes inolvidables del propio documental.

DEE SNIDER dice sobre el vídeo musical de "Stand":

"Aunque no escribí 'Stand' para el documental sobre el incendio de la discoteca Station 'America's Deadliest Rock Concert: The Guest List', encaja perfectamente. Toda la tragedia de esa horrible noche fue la despreciable falta de apoyo a una comunidad que lo necesitaba desesperadamente. "Stand" habla de la importancia de que todos reconozcamos estos momentos de desesperación y hagamos algo al respecto. No dejes tu marca... deja una cicatriz".


El documental original del canal de televisión por cable estadounidense REELZ America's Deadliest Rock Concert: The Guest List se estrenó el pasado domingo 20 de febrero, presentando las historias profundamente personales de las vidas alteradas para siempre por el trágico incendio de la discoteca Station, que dejó 100 muertos y más de 200 heridos, y devastó la unida comunidad de West Warwick, Rhode Island. 

DEE SNIDER ha actuado en el club nocturno Station, y fue fundamental para reunir a otros artistas de la grabación en un concierto para recaudar fondos para los supervivientes y las familias de las víctimas.

DEE SNIDER añade:
"Nadie debería morir por querer ver a un grupo y escuchar la música que le gusta. Nadie debería quedar marcado de por vida, quedar lisiado o dejar huérfanos a sus hijos por su amor al rock n' roll. Este documental no sólo sirve para recordar esta increíble tragedia, sino que arroja luz sobre un increíble grupo de personas que se sobrepuso a una pérdida insondable y sobrevivió, e incluso prosperó después".


El último álbum de DEE SNIDER, Leave A Scar, es una iluminadora abundancia de angustia grabada en el tiempo, que sirve de refugio musical y salida expresiva para Dee. Pero a su vez, esta cápsula del tiempo auditiva escrita para expresar la rabia, el malestar y el dolor emerge no sólo aplastantemente pesada, sino implacablemente poderosa. 

Cada uno de los 12 temas de Leave A Scar no sólo refuerza aún más la posición de DEE SNIDER como uno de los más célebres líderes de todos los tiempos, demostrando que su entrega vocal y su contundencia son tan fuertes como siempre, sino que no está cerca de detenerse.

**** **** **** ****

Leave A Scar tracklisting:

1) I Gotta Rock (Again)

2) All Or Nothing More

3) Down But Never Out

4) Before I Go

5) Open Season

6) Silent Battles

7) Crying For Your Life

8) In For The Kill

9) Time To Choose

10) S.H.E.

11) The Reckoning

12) Stand

**** **** **** ****

DEE SNIDER Band Line-up:

Dee Snider - Vocals

Charlie Bellmore - Guitar & Background Vocals

Nick Bellmore - Drums

Russell Pzütto - Bass & Background Vocals

Nick Petrino - Guitar & Background Vocals

Sigue a la banda en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario