miércoles, 2 de marzo de 2022

OMNIA TRANSIT publican nuevo videoclip en directo “Bella Ciao” y regresan a los escenarios

La banda etremeña Omnia Transit estrena nuevo videoclip en directo, el tema elegido es la versión del clásico “Bella Ciao”, una reinterpretación del popular tema que el grupo ha sabido llevar a su terreno con un sonido potente y festivo.

Y que, dicho sea de paso, se ha convertido en pieza fundamental de su repertorio para los directos de este 2022.

El videoclip trata de reflejar las sensaciones y el ambiente vividos en el concierto que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en el teatro López de Ayala de la capital pacense. Un recuerdo de una gran noche para el grupo, que regresaba a los escenarios tras varios meses en el dique seco por las consecuencias de la pandemia, así como para el numeroso público asistente, a pesar de las restricciones de aforo, que allí se congregó desde diversos lugares de la geografía extremeña y disfrutaron del concierto.

El montaje visual ha sido realizado por Carlos Xsell junto a la propia banda, mientras que la parte de sonido han sido regrabados y arreglados por Omnia Transit sobre los audios originales del concierto, y mezclado y masterizado por Jack Red.

En breve, Omnia Transit participará en el Euskal Metal Fest junto a Leize, Easy Rider y The Hellectric Devilz que se llevará a cabo en Donosti y que supondrá el pistoletazo de salida para la vuelta a la carretera de su último trabajo “Examen de Conciencia” interrumpido por las diversas olas de coronavirus.


Sigue a la banda en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario