martes, 29 de marzo de 2022

DEWOK estrena videoclip de su single "El Futuro"


Dewok, la banda chilena oriunda de Illapel, acaba de liberar el videoclip de su single "El Futuro", un nuevo adelanto de su primer disco de estudio.

El Futuro tiene un relato fantástico que llama a liberarse de presiones y rencores, a pesar de los juegos, profecías e ilusiones, que el tiempo y el reloj ponen en nuestras mentes. Fue producido por Dewok, mezclado por Pancho Arenas y masterizado por Francisco Holzmann.

El video de la canción fue grabado en Illapel y relata una historia que también es fantástica, basada en un sueño real. Fue dirigido por Marcelo González Araya y registrado visualmente por Diego Carrasco Vilches.

Actualmente, la agrupación la integran Tomás Gatica Herrmann (guitarra), Patricio Carriel Cocio (voz), Rubén Vega Orellana (batería), Rodrigo Piñones García (teclado), Omar Ojeda Valenzuela (guitarra) y Marcelo González Araya (bajo).

El sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con el apoyo de la importante alianza de distribución entre IGED Records y Warner Music.

Más información en:

Instagram: https://www.instagram.com/dewokband

Facebook: https://web.facebook.com/Dewokband

Spotify:https://open.spotify.com/artist/34QY4bpUk19Xeyzii46w7y?si=xemtELemQyaYW2ObXfc3ZA&utm_source=copy-link

No hay comentarios:

Publicar un comentario