viernes, 25 de marzo de 2022

La banda de metal melódico HOK-KEY lanza su nuevo lyric video "Les Ailes"

 

"Les Ailes" es un tema extraído del álbum de HOK-KEY "In Existence", que sale a la venta a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Declaración relacionada con la guerra:

Hok-key no apoya la agresión rusa y se opone firmemente a esta guerra. Vemos que las ciudades ucranianas y los objetos civiles están siendo bombardeados - esto es un crimen de guerra. Vemos que el territorio de Bielorrusia se utiliza para estos ataques, pero el pueblo belaruso no quiere esta guerra. Instamos a todos a detener esta locura. Estamos con Ucrania.

Biografía de Hok-Key

Hok-key se creó en 1994, el 7 de noviembre, como banda de Comedy metal. Durante 1994 - 1997 la banda ha dado una serie de conciertos en Minsk y otras ciudades de Bielorrusia. En 1998 la banda se tomó un tiempo de descanso.

Un año después Hok-key comenzó a trabajar en un nuevo material. Durante el período 2000-2002, Hok-key dio una veintena de conciertos en Bielorrusia y en el extranjero, y participó en numerosos festivales y programas de radio y televisión.

En 2003 - 2004 la banda se encontraba en un estado amorfo y se tomó un segundo tiempo de descanso.

En agosto de 2005 Hok-key se reanimó como banda de metal melódico.

Hok-key es un vivo representante de la escena metalera bielorrusa que ha tomado el camino de la comedia metalera directamente hasta su forma actual - textos filosóficos y constantes experimentos musicales y sonoros, y podría describirse como metal melódico con influencias folclóricas.

La banda se transmite en las estaciones de radio, participa activamente en varios festivales y conciertos tanto en el país como en el extranjero. En 2015 la banda estuvo de gira durante "Thunder and Lightning European Tour". En 2017 - 2018 durante "Reaping Europe Tour" la banda ha visitado casi todos los países de Europa desde Polonia hasta Portugal.

Hok-key ya tiene 5 LP en su discografía, por lo que "In Existence" será el sexto.

Line-up:

Jaroslav Sapunoff - guitar, keyboards

Alexander Volchek – bass

Oleg Kantsov – drums

Iryna Sapunova – violin

Konstantin Fomin – vocals

Sigue a la banda:

https://web.facebook.com/hokkey.metal/

https://www.hok-key.com

https://vk.com/hokkey_metal

https://www.instagram.com/hokkey.metal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario