viernes, 25 de marzo de 2022

Los magos del metal sinfónico japonés HETEROGENEOUS ANDEAD lanzan el nuevo lyric video "Fragments of Memories"

 

"Fragments of Memories" es un tema extraído del próximo álbum de Heterogeneous Andead, "Chaotic Fragments", que saldrá a la venta el 8 de abril a través de Wormholedeath en todo el mundo.

HETEROGENEOUS ANDEAD es una banda de Electro Death/Thrash metal melódico y sinfónico de Tokio, Japón. El sonido se basa en el Thrash metal con el metal progresivo, añadiendo los sonidos electrónicos y sinfónicos, y todo ello cantado por voces de mezzosoprano y gruñidos femeninos.

"Hemos lanzado un EP y un álbum hasta ahora, así que este álbum será nuestro tercer lanzamiento.

No cambiamos el concepto y nos propusimos mejorar aún más el nivel, al tiempo que lo hacemos comprensible como música Heterogeneous Andead inmediatamente después de la escucha. Hay canciones con elementos más progresivos en este álbum, y también asumimos nuevos retos como el triple tiempo.

También hay más armonías de guitarra y el sonido del sintetizador está más acentuado que antes. La interpretación de cada parte también es más enérgica. Este álbum sólo tiene 8 canciones, pero creo que todas las canciones son buenas para ser el tema principal del álbum. En este álbum Yusuke Kiyama trabajó en la mezcla/masterización, por lo que todos los sonidos son nuestros ideales".

HETEROGENEOUS ANDEAD son:

Haruka: Voz (Mezzo-soprano y voz gruñida)

Yusuke Kiyama: Guitarra, Sintetizador, Programación

Tomoyuki Nakano: Batería

HETEROGENEOUS ANDEAD online:

http://heterogeneousandead.com/

https://www.facebook.com/heterogeneou...

https://www.youtube.com/AndeadMetal

https://twitter.com/hetero_andead

No hay comentarios:

Publicar un comentario