miércoles, 16 de marzo de 2022

MEPHISTO: La banda cubana de metal extremo lanza su nuevo video "The Undivine Blessing"

 

Recién estrenado su último vídeo musical (Storming War Anthems), Mephisto no pierde el tiempo y nos ofrece otro festín visual y sonoro al que hincarle el diente.

Recurriendo una vez más al productor y baterista de la banda David L Neives (Poppy), Mephisto ha subido el listón con su nuevo vídeo musical "The Undivine Blessing".

Con un paisaje oscuro y melancólico que acentúa los mares ennegrecidos aptos para algo tan malvado como el Yog-Sothoth, Mephisto se encuentra en la cima de un árido afloramiento rocoso invocando al demonio para que les guíe en la guerra final y reclame el mundo.

El productor David L Neives fusiona hábilmente las escenas digitales con las tradicionales, mientras que las voces del cantante Osney Cardoso impulsan a Mephisto hacia la oscuridad y hacia el espantoso camino de la aniquilación total del mundo.

The Undivine Blessing es un ejemplo de cómo hacer una canción de black metal. Fuerte con matices orquestales, The Undivine Blessing encuentra un equilibrio único y cuidadosamente desarrollado, rico en guitarras brutales, complejos patrones de batería y ritmos agitados, todo lo cual crea un lecho de presentimiento y anticipación, redondeado brillantemente a través de la entrega de las voces guturales y violentas de Osney.

"The Undivine Blessing".

"¡Toma el fuego, es tu deseo!

¡Toma la maldición, es tu elección!

¡Toma el poder, la locura sin fin!

¡Toma el hechizo, desata el fin!

Bendito para matar, bendito para quemar, bendito para destruir...

Mephisto es la banda de Black Metal más longeva de Cuba, demostrando que la perseverancia da sus frutos. "The Undivine Blessing" es el tercer vídeo musical de su álbum completo Pentafixion. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales, gracias a The Orchard.

Se puede encontrar el disco a través de este enlace: https://orcd.co/pm3qevl

MEPHISTO ONLINE:
Official Website –mephistoband.com
Official Fan Group FB Page – www.facebook.com/groups
Official YouTube Channel - www.youtube.com/Mephisto

No hay comentarios:

Publicar un comentario