jueves, 24 de marzo de 2022

RATCHET DOLLS lanza su single "Modern Mistake"

 

Ratchet Dolls lanza su single "Modern Mistake". ¡Los Ratchet Dolls son conocidos por sus riffs explosivos, armonías pesadas, y su actitud en la vida!

Han actuado en algunos de los escenarios más atractivos del Rock N Roll, que incluyen: El legendario Whisky a Go-Go, Rocklahoma, Rock Fest, SXSW Music Festival, y muchos más.

Su último single, "Modern Mistake", supone un impulso para continuar con su fiebre de rock n roll.


"'Modern Mistake' es definitivamente una nueva dirección para Ratchet Dolls que decidí explorar durante el cierre de la pandemia. La canción fue definitivamente divertida de escribir, ya que combina armonías vocales gigantes, que recuerdan a los años 80, con un sonido de hard rock adrenalítico; un sonido que perseguí durante muchos años. Esta es una de las 5 canciones autoproducidas que Ratchet Dolls lanzará como un EP titulado "Bring The Noize" este verano. Estoy más que emocionado por escuchar lo que los oyentes piensan de la nueva dirección que ha tomado la banda". - Kevin Sauceda

Ratchet Dolls, que no es ajeno a la rutina, está actualmente de gira por los Estados Unidos en apoyo de su nuevo single "Modern Mistake", que forma parte de su nuevo EP, "Bring The Noize", que se publicará en 2022. 

*Consulta las fechas de la gira a continuación.



Ratchet Dolls:
Modern Mistake Tour Lineup
Kevin Sauceda - Guitarra principal / Voz principal
Gerard Anthony - Bajo / Voz
Jeremy Jones - Batería / Voz

Discografía:

Ratchet Dolls “Damaged” 2017 [Album]

Ratchet Dolls “Out of Control” 2019 [Single]

Ratchet Dolls “Parasite!” 2020 [Single]

Ratchet Dolls " Modern Mistake!" 2022 [Single]

No hay comentarios:

Publicar un comentario