martes, 15 de marzo de 2022

TENEBRO revelan portada, tracklist y primer adelanto de su nuevo disco "L'inizio di un Incubo"

 

La banda italiana de Horror Death Metal TENEBRO acaba de revelar el arte de la portada, así como el primer single de adelanto y tracklist de lo que será su primer álbum completo que llevará por título "L'inizio di un Incubo" y que verá la luz el próximo 3 de mayo a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP, Cassette & Digital.

TENEBRO es una banda italiana Death Metal que glorifica el Horror. Inspirado e influenciado por las películas de culto de terror italianas de los años '70/'80. El horrendo concepto proviene del antiguo negocio familiar de directores de funerarias de Il Beccamorto (también conocido como Mortician en inglés) que regentan desde 1949.

El concepto TENEBRO se remonta a principios de la década de los 2000. Después de varios problemas y debido a las actividades ilegales de la formación inicial que nunca ha grabado nada oficialmente, Il Becchino se vio obligado a detener de inmediato el proyecto. Durante los últimos años, volvió a componer música que se grabó en 2019 con la ayuda de Il Beccamorto. Así pues... la "Demo 2019" nació en marzo del mismo año.

Poco tiempo después del lanzamiento, Il Beccamorto se une oficialmente a la infame secta. Ahora TENEBRO acaba de lanzar un nuevo EP de 3 temas titulado "Liberaci dal Male" en formato de cassette el 25 de diciembre de 2020 y lanzado en formato de CD junto con la "Demo 2019" en febrero de 2021 a través de Xtreem Music, sello para el que firmarono un contrato para su álbum debut de larga duración "L'inizio di un Incubo", que fue compuesto y grabado durante ese mismo año y acabado a principios de 2022. ¡¡Amantes de MORTICIAN y ROTTREVORE, atentos!!

El listado de temas para "L'inizio di un Incubo" es el siguiente:

01. Quella è la Villa

02. Ultima Tomba

03. Necrofilia

04. L'Imbalsamazione Dell'Amore

05. Brucia Strega!

06. I Morti Richiamati in Vita

07. Il Killer del Rasoio

08. Sporca, Lurida, Puttana

09. Orrore Nel Castello del Barone

10. Dèmoni

11. L'inizio di un Incubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario