jueves, 21 de abril de 2022

ANTYRA lanzan su quinto single "Ischtars Rache"


Los germanos Antyra han lanzado su quinto single "Ischtars Rache". Esta canción instrumental pertenece a su próximo álbum "Poiema", que será lanzado a través de Art Gates Records a partir del 29 de abril del 2022.

En palabras de Antyra:
"Esta canción es un cuento totalmente instrumental que puede visualizarse fácilmente como una película dentro de tu cabeza: Dentro del estilo de una sonata clásica - pero con doble ración de heavy metal. puedes ver y escuchar a cuatro sujetos combatiendo unos contra otros: la diosa sumeria Ishtar, repleta de rabia; el toro de los cielos, enviado por Ishtar para destruir la ciudad de Uruk, y dos héroes de las antiguas epopeyas: Gilgamesh y su camarada Engidu. Esperemos que disfrutes de esta historia y de la batalla, que se introduce y se entrelaza con la música, igual que la batalla en sí misma".

Desde su fundación en 2006, Antyra ha estado constantemente perfilando su estilo que puede ser descrito como una especie de metal épico narrativo con una gran variedad de riqueza musical. Podremos escuchar desde voces limpias heroicas hasta arreglos para tres cantantes como son gritos y growls oscurísimos.

Antyra está calentando motores para el lanzamiento de su próximo proyecto: dos álbumes que narran las caídas de los civilizaciones griegas, romanas, egipcias y sumerias. Su primer álbum, "Poiema", será lanzado por Art Gates Records en unas semanas.

Tracklist:

1. When der Chronist das Wort erhebt
2. Phaeton
3. Die Türme von Kadesh
4. Quod Erat Demonstrandum
5. Ischtars Rache
6. Hungry Lions
7. Blutzoll im Barbarenwald 
8. Am seid'nen Faden
9. Sumerischer Traum

Packs de preventa disponibles en:

CD DIGIPACK

CD + T-SHIRT PACK

CD + GIRLIE PACK

CD + HOODIE PACK

+ INFO en www.artgatesrecords.com y Facebook de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario