jueves, 21 de abril de 2022

AUDREY HORNE estrena el vídeo musical de "Animal"

 

El 22 de abril de 2022, los señores del heavy rock de Bergen, AUDREY HORNE, harán sonar la campana del diablo con un futuro clásico del hard rock escandinavo.

Cuatro años después de su aclamado disco Blackout, la banda se está preparando para el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Devil's Bell, que sale este viernes a través de Napalm Records.

Lo que comenzó en 2002 pronto llevó a los noruegos y a su furia llena de riffs y ejecutada de forma experta hasta la cima de la escena del rock. Como en todos los álbumes de AUDREY HORNE, no hay fallos ni errores, ya que las canciones fluyen a la perfección, haciendo que Devil's Bell sea una delicia desde la primera nota hasta el final.  

Devil's Bell ofrece nueve canciones que harán temblar las salas de conciertos de todo el mundo. El líder Toschie demuestra una vez más que tiene una de las voces más carismáticas y enérgicas del rock, y el trabajo de guitarra de Ice Dale (Enslaved) y Thomas Tofthagen (ex-Sahg) subraya una excelente mezcla de géneros de rock de los años 70 y 80 a través de la NWOBHM, manteniendo la música en movimiento y el oyente atrapado. La banda está unida, la música es festiva, y las canciones se pegan a la primera escucha - ¡así es como debería sonar un álbum de hard rock moderno!


Dice el líder Toschie sobre "Animal":
"Quedan pocos días para que publiquemos Devil's Bell. Es un disco bestial, por lo que es justo que os demos un adelanto con una canción como "Animal". Esperamos que os dé más ganas de escuchar el resto. Ponlo a todo volumen y arranca el fin de semana con él. Mucho amor de parte del Audrey Wolfpack". 

Devil's Bell fue grabado y producido por la banda, con mezcla de Herbrand Larsen. Altamente alabado por la prensa musical, con varias posiciones en las pruebas de sonido de álbumes y críticas aclamadas en todo el mundo, el nuevo álbum de AUDREY HORNE saldrá a la venta este viernes y estará disponible en los siguientes formatos: 

- Digisleeve de 6 páginas
- 1 LP Gatefold Vinilo Negro
- 1 LP en Vinilo Curacao Gatefold + Slipmat
- Digital

Devil’s Bell tracklisting:

01. Ashes To Ashes

02. Animal

03. Break Out

04. Return To Grave Valley

05. Danse Macabre

06. Devil’s Bell

07. All Is Lost

08. Toxic Twins

09. From Darkness

>>> Pre-Order "Devil’s Bell" aquí <<< 

 ---- ---- ---- ----

AUDREY HORNE son:

Torkjell "Toschie" Rød – Vocals

Arve Isdal – Guitar

Thomas Tofthagen – Guitar

Espen Lien – Bass

Kjetil Greve – Drums

---- ---- ---- ----

Para info visita:

www.facebook.com/AudreyHorneOfficial

www.instagram.com/audreyhorneofficial

https://label.napalmrecords.com/audreyhorne

No hay comentarios:

Publicar un comentario