martes, 5 de abril de 2022

ARGEDIS: Estrena su juego de mesa "El Origen" con motivo de la salida de su álbum homónimo

 

'El Origen' es el nombre que recibe el primer álbum del compositor y músico Miguel Isaías Vivo Martínez, de 23 años, bajo su proyecto musical ARGEDIS.

Se trata de un disco basado en una historia de amor-odio entre el protagonista y un romance encontrado en el mundo de los sueños. Junto a la parte musical de este proyecto, el cual se desarrolla de manera singular combinando estilos tan distintos como el Metal, Flamenco, Jazz, Post-Rock y baladas entre otros, se da un paso más allá, añadiendo un libreto único que narra la historia de una forma visual donde cada canción tiene su propia ilustración.

Sin embargo, el cúlmen del proyecto se presenta de la mano del juego de mesa llamado "El Origen", ya que el cual está basado en el argumento del propio disco. Este juego de mesa se caracteriza por ser un proyecto artesanal, hecho a mano,  el cual incluye el disco y  un detalle personalizado para aquellos que quieran hacerse con él. "El Origen" está inspirado en el mundo de los sueños, a través de sus canciones nos narra la historia de un amor desmedido e imposible.

Las 5 primeras canciones están inspiradas en las fases del sueño, a las cuales Argedis nos invita a descubrirlas.

• ¿CÓMO JUGAR? Cada juego esconde una palabra oculta. Deberás descubrir qué palabra hay en cada prueba.

• ¿CUÁNTOS HAY? Hay 5 juegos, los encontrarás numerados y lo ideal es que sigas el orden. Aun así, si alguno se te resiste, puedes pasar al siguiente sin problema.

• PISTAS. Hay 5 pistas dentro de un sobre, una para cada juego. También están numeradas y podrás usarlas cuando quieras; o puede que no las necesites.

• EL FINAL. Una vez que hayas pasado todos los juegos podrás abrir la carpeta “El Desenlace Final”. Está dividida en 2 partes:

    - Parte 1: Deberás escribir la palabra que hayas descubierto en cada uno de los juegos.

    - Parte 2: Por fin, descubre si las has acertado.

 Redes sociales de ARGEDIS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario