martes, 5 de abril de 2022

MIKEL BIZAR: Publica su nuevo single 'Momentos' con motivo del Día Internacional del Autismo

 

Con motivo del Día Internacional del Autismo del pasado sábado 2 de abril, el músico vasco Mikel Bizar, nos presentó "Momentos", el cuarto single de su proyecto literato musical “Esa maravillosa niebla” (Maldito Records, diciembre 2021), para la visibilización del TEA (Trastorno del Espectro Autista).

“Momentos” habla sobre las dificultades de Auritz (Ugaitz De Lera), para encajar en una sociedad plagada de falsas normalidades, y las vivencias de su madre (Monika Nadal) en sus luchas diarias a favor de la inclusión, la diversidad y la conciencia social.

Los propios Ugaitz y Monika se interpretan a sí mismos en un videoclip repleto de sentimientos, realidad y mucha conciencia.  Se pretende con este video romper con los estereotipos del TEA desde una mirada sensible y amigable.

Mikel Bizar (Bilbao, 1972) es un músico, cantante y compositor vasco de bandas como Idi Bihotz o Auritz, con una discografía de quince álbumes y avalado por más de mil conciertos, donde ha compartido cartel con grandes bandas nacionales e internacionales. Dirigió el disco con fines solidarios "Athletic Gu Gara", donde más de doscientas cincuenta personas, incluida la Orquesta sinfónica de Bilbao, pusieron música a una lista de valores no relacionados exclusivamente con el fútbol.

A su vez, es trabajador de Apnabi (Asociación de Padres y Madres de Niños y Niñas con Autismo de Bizkaia) con casi veinte años de experiencia, y nos presenta su primer trabajo como escritor y cantautor, donde une de una manera sobresaliente su pasión por la música y su trabajo en la Asociación.

Redes sociales de MIKEL BIZAR:

Facebook / Twitter / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario