viernes, 22 de abril de 2022

ELISA C. MARTIN presenta nuevo sencillo “Take Off The Mask”

 

La canción se está lanzando en todo el mundo en asociación con el sello brasileño Outono Music.

Tras la expansión de su arte fuera del mercado europeo, donde ya es conocida como una de las grandes voces femeninas del metal, la cantante española Elisa C. Martin lanza este viernes (22 de abril) el sencillo “Take Off The Mask”, en colaboración con el sello Outono Music, que cuenta con la distribución mundial del sello tradicional Universal Music.

La voz de la cantante española Elisa C. Martín marcó una época en la década de los 90 y allá por donde pasó dejó un legado de superación en la vida y en la música. Con más de 25 años de trayectoria, la vocalista es un patrimonio de la música pesada, siendo elegida durante varios años la mejor cantante femenina de heavy metal en su país de origen, España, además de recibir premios similares en varios otros países de Europa, América y Japón. En su currículum destacan pasajes de importantes bandas como Dark MoorFairyland y Hamka, entre otras.

Elisa ha elegido comenzar su carrera en solitario subiéndose al escenario del Barcia Metal Fest el próximo 30 de julio, y no sólo estará descargando su potente directo presentando su disco debut, sino que quiere darles a sus fans más nostálgicos el regalo de poder escucharla cantar alguno de los temas emblemáticos de su época en Dark Moor.

Take Off The Mask es un tema muy marcante y ganó un lyric video lleno de efectos, el sencillo formará parte del próximo álbum de la cantante, el cual se espera sea lanzado en la segunda mitad de 2022.

Conocida como “La Guerrera” por sus seguidores, Elisa C. Martin tiene varios planes para el futuro y pretende recorrer el mundo con su nueva banda. Además de cantante, Elisa también es profesora de canto, compositora, productora y ha ido ganando el reconocimiento y respeto de miles de personas alrededor del mundo.

Elisa C. Martin:

https://www.elisacmartin.com

https://www.instagram.com/elisac.martin

https://www.facebook.com/elisacmartin...

https://linktr.ee/elisac.martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario