martes, 26 de abril de 2022

INDUCTION revela el lyric video de 'Sacrifice'

 

Los progresivos de power metal INDUCTION vuelven con un nuevo lyric video para su último single "Sacrifice". Con diversos singles en el horizonte en los próximos meses, un segundo álbum completamente grabado (que se publicará en otoño de este año) y un contrato recién firmado con la agencia de contratación 9Lives, el quinteto se está preparando para varias sorpresas. 


Justo a tiempo para el lanzamiento del vídeo, INDUCTION también lanza un nuevo diseño de camiseta de 'Sacrifice' que puedes conseguir aquí: https://www.atomicfire-records.com/product/46369/sacrifice

Fundados originalmente en 2014, INDUCTION dejaron su primera huella con el primer single 'The Outwitted Consecration' (2016) antes de entrar completamente en el mundo del metal lanzando su álbum debut autotitulado en 2019. Su recepción enormemente positiva les allanó incluso el camino para girar por Europa junto a los power metaleros brasileños ARMORED DAWN en noviembre del mismo año. Fue un notable comienzo de carrera para el quinteto que, lamentablemente, se vio interrumpido por la pandemia que aún persiste, lo que llevó a una pausa (al menos en el frente en vivo) que no sólo fue aprovechada por la banda para trabajar en su segundo álbum, sino también para renovar su poder - y no pueden esperar para desatarlo en 2022.

INDUCTION son:

Craig Cairns | vocals

Tim Kanoa Hansen | guitars

Marcos Rodriguez | guitars

Dominik Gusch | bass

Kian Kiesling | drums

---- ---- ---- ----

INDUCTION online:

www.facebook.com/inductionofficial

www.instagram.com/inductionofficial

www.twitter.com/induction_off

www.youtube.com/induction-official

https://label.atomicfire-records.com/project/induction

No hay comentarios:

Publicar un comentario