miércoles, 27 de abril de 2022

VENTRUSS lanza su nuevo single/video "Spirit of the Chosen"

Trayendo consigo al estudio la misma energía intensa que sus oyentes experimentan en vivo, Ventruss continúa esculpiendo su nombre a través de la definición de la escena sureña de Hard Rock/Metal.

"Este EP ha sido un gran paso para la banda. Nuestro nuevo material muestra el verdadero significado de lo que representa esta banda. Hemos trabajado a través de una gran pandemia, hemos lidiado con eventos personales que cambian la vida, y hemos empujado a través de la mano de obra arenosa de la creación de un álbum que sabemos que tomó todo de nosotros para hacer. Estas canciones te van a patear el culo y estamos orgullosos de ello".

Un sonido pesado, oscuro y melódico, directamente desde Baton Rouge, LA, Ventruss está en una misión para difundir su sonido infeccioso a todo el mundo. Formado en 2012, la alineación actual consiste en Ben Jewell en la voz, Shawn Saizan y Jesse Newman en la guitarra, Jake Chenevert en el bajo, y BJ Davidson en la batería.

Para los fans de Avenged Sevenfold, All That Remains y Trivium, Ventruss será el complemento perfecto.

A principios de 2014, Ventruss se metió en el estudio con David Troia (Evanescence, Down, Godsmack) para comenzar a grabar su EP de 7 pistas titulado Come Alive, que fue lanzado el 26 de diciembre de 2014, y recibió una cantidad significativa de tiempo de emisión en las estaciones de radio de Luisiana, como Planet Radio 105.1 fuera de Lafayette, y la ahora desaparecida Rock 93.7. En julio de 2017, Ventruss llevó sus talentos a Eric Woolard de Warlord Studios en Jackson, Mississippi y lanzó su segundo esfuerzo autotitulado Ventruss lanzado el 23 de febrero de 2019. Su segundo EP amplió su base de fans y recibió airplay a través de estaciones de radio nacionales e internacionales.

Mayo de 2020 dio a Ventruss su mayor lucha hasta el momento. La pandemia acababa de producirse y era el momento de salir adelante con otro lanzamiento. Sin saber si les convenía, volvieron a los estudios Warlord para completar su tercer lanzamiento. Sus primeros singles "Talladega", "Sentiment" y "Serpent" recibieron varias vueltas por todo el mundo y mantuvieron su barco navegando. Durante este tiempo, Ventruss firmó un acuerdo de gestión con MVK Music Group, con sede en Orlando, Florida.

Ventruss ha tocado en varios shows a lo largo de los Estados Unidos, rockeando en grandes lugares como el House of Blues en el centro de Nueva Orleans, Welcome To Rockville en Daytona Beach, Florida con Metallica, Slipknot, etc., y compartiendo el escenario con artistas de gira nacional e internacional como Cannibal Corpse, Superjoint, Hellyeah, Pop Evil, Tetrarch, All That Remains, Starset, Puddle of Mudd, 12 Stones y muchos más. Ventruss está listo para continuar su paso ascendente con su próximo lanzamiento del EP The Serpent, que saldrá a la venta el 22 de abril de 2022.

El sonido es único, inesperado y se queda contigo. Estarás haciendo headbanging un minuto, y al siguiente cantando melodías. Satisfará tu gusto por todo tipo de heavy metal y te dejará con ganas de lo siguiente. 

Tracklist:

Talladega

Serpent

Relinquished

Sentiment

Spirit of the Chosen

Sigue a la banda:

Facebook: https://www.facebook.com/Ventruss/

Instagram: https://www.instagram.com/ventruss_of...

Twitter: https://twitter.com/Ventruss_

TikTok: https://www.tiktok.com/@ventruss

No hay comentarios:

Publicar un comentario