jueves, 21 de abril de 2022

MURRAH la nueva banda de Matías Amica e Iván Badino

 

A finales del 2021 Matías Amica (guitarra, voz) e Iván Badino (batería) unieron fuerzas y talento para comenzar este proyecto bajo el nombre de Murrah.

Elefante es el primer corte promocional, el mismo formará parte del primer disco e inaugura esta nueva etapa en formato banda dónde se suman varios músicos con toda la intención de salir a pisar muy pronto los escenarios.

Elefante es una canción fuerte con una lírica que trata sobre la ilusión de libertad en la que tantas veces estamos sumergidos. Nuestros problemas y ocupaciones nos alejan de nosotros mismos y al final nos olvidamos de sentir, de estar en los momentos, de empatizar, conectar con el otro. Nos alienamos de tal manera que sin darnos cuenta terminamos separándonos no solo de nosotros, sino también de los demás.

Murrah es un proyecto con fuertes influencias del metal progresivo y el metal extremo que combina voces podridas y limpias, guitarras agresivas, grandes, modernas y una batería demoledora, pero sin perder nunca de vista la esencia de la canción. El tema estuvo bajo la producción de Matías Amica y Federico Mele (Frater).

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/murrahbanda

https://www.instagram.com/murrah_banda/

https://www.youtube.com/channel/UC9iGI_iwlR122Q8atmlwMPg

No hay comentarios:

Publicar un comentario