miércoles, 20 de abril de 2022

YERAY HERNANDEZ (Valkyria): Portada, titulo y single


Yeray Hernández es de sobra conocido por su trabajo al frente de VALKYRIA, una de las bandas más importantes del panorama metálico vasco. Con ellos se ha labrado una importante reputación como guitarrista, pero siempre dejando en un segundo plano las filigranas para que los temas brillasen por si solos.

En este punto de su carrera, está decidido a mostrar también su faceta de guitar hero, y nos lanza una pequeña muestra en forma de canción de cuatro minutos. Una pequeña píldora que sin duda nos deja con ganas de mucho más y en la que se aprecian obvias influencias de shredders míticos como Malmsteen o Macalpine pero también la musicalidad y el gusto por la melodía que solo está al alcance de gigantes como Helloween.

Toques neoclásicos y rapidísimos fraseos en una obra que ha sido grabada con todas las garantías, en los Chromacity Studios de Pedro J Monge.

Yeray editara un videoclip del tema “Northern LIghts” próximamente, con el que presentara oficialmente el single. La fecha de salida oficial del video será el próximo 6 de mayo, el mismo día en el que estará disponible en todas las plataformas de streaming.

Mas información en su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario