lunes, 25 de abril de 2022

NERVOSA: Fechas para su Tour veraniego "Perpetual Chaos Over Spain"

 

Nervosa está dando "caña" desde 2010, cuando se formaron en Sao Paulo (Brasil), junto a Sepultura, es de las bandas "thrash-death" más populares de su país; esto lo vienen demostrando desde que publicaron su primer larga duración "Victim of Yourself" en 2014.

Después llegaron "Agony" (2016) y "Downfall of Mankind" (2018). Fue entonces cuando en 2020 Fernada Lira y Luana Dametto dejan la formación, dejando paso a una nueva y brillante etapa; con Diva Satánica a la voz, Mia Wallace (Ex- Abbath) al bajo, la talentosa Eleni Nota a la batería y la líder Prika Amaral a las guitarras. Es cuando Nervosa publica "Perpetual Chaos" a primeros de 2021, disco que la crítica musical considera su álbum más completo y con una vuelta de tuerca al "thrash" que vienen practicando desde sus inicios.

Nervosa se encuentra ahora mismo en un estado de forma inmejorable, y por ello queremos tenerlas en un extenso tour por España, que recorrerá ciudades antes no pisadas por la banda y salas que, aunque algunas más pequeñas, de las que vienen siendo habituales en ellas, no deja de tener ese "encanto underground" del cual formaron parte durante sus primeros años.

Pero no vienen solas; desde el país galo Dead Three Seeds, banda de "thrash" fundada en 2009, con una demo, dos discos y un EP recién publicado titulado "Back To The Seeds", vienen para demostrar que en Francia también hay buen "thrash metal".

"Perpetual Chaos Over Spain":

Lunes 20 junio- Vigo- Transylvania Pub

Martes 21 junio- Asturias- TBA

Miércoles 22 junio- Vitoria- Urban Rock Concept

Jueves 23 junio- Zaragoza- Lo Intento

Viernes 24 junio- Burgos- Sala Soho

Sábado 25 junio- Granada- Sala El Tren

Domingo 26 junio- Madrid- Sala Silikona

Pronto todos los detalles de cada ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario