jueves, 12 de mayo de 2022

AXEMASTER regresan a la actividad con nuevo guitarrista y baterista


Debido tanto a la pandemia como a la dificultad para encontrar los músicos adecuados para completar la formación de la banda, Axemaster estuvo inactivo desde el comienzo de la pandemia hasta hace poco.

Pero con las incorporaciones del guitarrista principal Scott Eicher y del batería Craig Gribben, la banda se ha reconstruido y acaba de empezar a dar conciertos de nuevo.

El guitarrista principal, Scott Eicher, es más conocido por su trabajo con las bandas "Kaos Theory", y "Dangerous Inc". Con esta última compartió escenario con bandas como Quiet Riot, Bullet Boys, Jackal y Ron Keel (entre otros grupos nacionales). El baterista Craig Gribben es más conocido por ser el miembro fundador y baterista de la banda de Pure Steel Records, Vatican, durante más de dos décadas. Respecto a las nuevas incorporaciones, el fundador y guitarrista principal de Axemaster, Joe Sims, dijo "La búsqueda de nuevos miembros de la banda fue larga y frustrante, pero al final la espera mereció la pena. Craig y Scott no sólo son los músicos adecuados, sino también las PERSONAS adecuadas, exactamente lo que estábamos buscando. Es increíble lo cohesionada y unificada que está esta formación, ¡todos se hicieron grandes amigos rápidamente!".

Aunque la banda estuvo inactiva durante un largo periodo de tiempo, no fue tiempo perdido, ya que le dio a Joe Sims el tiempo necesario no sólo para escribir toda la música para un nuevo álbum, sino también para grabar la mayor parte de la guitarra para el álbum. Dijo: "En general, estas nuevas melodías podrían ser el material más pesado que he escrito. Realmente intenté pensar y escribir fuera de la caja para varios de ellos. En general, me encanta lo que he podido hacer. Todavía queda un largo camino por recorrer, Craig todavía tiene que trabajar en la batería y la mayoría de las letras todavía tienen que ser escritas; luego, por supuesto, la grabación, la mezcla y todo eso. Así que pido a los fans que tengan paciencia, va a pasar bastante tiempo. Pero realmente creo que a la mayoría de la gente le gustará esta música tanto como a mí, ¡así que permaneced atentos!".

Sigue a la banda:

https://axemasterofficial.com/

https://www.facebook.com/axemasterofficial/

https://twitter.com/Axemastermetal

https://www.instagram.com/axemasterofficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario