jueves, 12 de mayo de 2022

VISIONS OF ATLANTIS: El grupo de metal sinfónico lanza su tercer single "Master The Hurricane"

 

Indomables como los siete mares, VISIONS OF ATLANTIS están listos para lanzar su esperado y más honesto álbum de estudio hasta la fecha, Pirates, este viernes 13 de mayo, vía Napalm Records.

La banda ha lanzado el majestuoso y enérgico tercer single "Master The Hurricane" junto con un impresionante vídeo oficial que muestra a la banda internacional en plena forma una vez más.

El nuevo single, "Master The Hurricane", hace que el corazón de todo entusiasta del metal sinfónico lata más rápido al conseguir combinar lo que hace que VISIONS OF ATLANTIS sea tan fuerte en 2022 en más de siete minutos de duración. Los cantantes Clémentine Delauney y Michele Guaitoli muestran toda la gama de sus habilidades, desde tonos suaves y tranquilos, pasando por partes cantadas en staccato y tonos ásperos, hasta un estribillo bombástico que hace que el oyente se sumerja en el nuevo mundo de la banda. Las lineas de guitarra y bateria bien elaboradas y con una bella punta hacen de esta cancion otro himno en la fuerte discografia de VISIONS OF ATLANTIS. La batería en general impresiona con un sonido natural, mientras que Ben Metzner de FEUERSCHWANZ añade un toque especial a la canción con su forma de tocar la flauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario