lunes, 9 de mayo de 2022

CABAL lanzan video para "Magno Interitus" junto a Joe Bad (Fit For an Autopsy)

 

"Magno Interitus, la gran decadencia llega para todos nosotros. Nadie sale, nuestras vidas están envueltas en la más oscura mortaja".

Luz dorada, enredaderas verdes y coronas de flores: el grupo danés de deathcore CABAL se prepara para aderezar este idílico escenario con su nuevo y brutal tema "Magno Interitus", en el que participa Joe Bad (FIT FOR AN AUTOPSY).

Apoyado por un inquietante y perturbador vídeo de actuación que muestra la asombrosa presencia y habilidades en directo de la banda, el nuevo tema de la mejor exportación danesa de metal extremo viene con riffs aserrados y masivos breakdowns. Sé testigo de la locura aquí:


CABAL sobre su nueva canción 'Magno Interitus':
"'Magno Interitus' fue escrita mientras la pandemia estaba en su punto más alto y todo parecía que iba a colapsar a nuestro alrededor. Los políticos seguían sirviendo a sus propios intereses, se cometían crímenes de guerra contra las protestas pacíficas, y la amenaza inminente de destrucción global debida a los rápidos cambios climáticos parecía ser minimizada o ignorada por los gobernantes. El tema son tres minutos y medio de puro vitriolo escupido en la cara de aquellos que se atreven a intentar ignorar la gran decadencia que está ocurriendo ante nuestros ojos y a nuestro alrededor. Para que el tema destaque al máximo, hemos contado con la ayuda de uno de nuestros vocalistas favoritos: Joe Bad, de los increíbles Fit For an Autopsy".

CABAL son:

Andreas Bjulver Paarup – Vocals

Christian Hammer Mattesen - Guitars

Chris Kreutzfeldt - Guitars

Malthe Strøyer Sørensen - Bass

Nikolaj Kaae Kirk - Drums

---- ---- ---- ----

CABAL online:

https://www.instagram.com/cabalcph/

www.facebook.com/cabalcph

www.cabalcult.com

www.patreon.com/cabalcult

https://www.tiktok.com/@cblde4th

No hay comentarios:

Publicar un comentario