lunes, 30 de mayo de 2022

DAKIDARRÍA estrena videoclip 'Ate o abrente'

 

DAKIDARRÍA acaba de estrenar videoclip para "Ate o abrente" una de las canciones incluidas en su nuevo disco, 'COLAXE'. Tras su parón obligado de dos años, la banda gallega escoge este tema para celebrar su regreso a los directos y anunciar nuevas fechas para su gira 'Colaxe Tour 22'"La vuelta a los escenarios materializada en una canción".

Dakidarría en estado puro; un canto a la explosión energética que supone cada reencuentro con el público, llamando a su gente a volver a incendiar cada concierto con la alegría y la rebeldía que les caracteriza. La banda gallega, un referente de la música contestataria del país, se sube a los escenarios, con más fuerza que nunca, atreviéndose tanto con las salas pequeñas como con los grandes festivales.

'Ate o abrente' ha sido grabada en estudios "A Carpintería" de Nigrán y mesturada por Alber Castro en Santa Cruz recording studio. El vídeo corre a cargo de Pixelecer y fue grabado entre Pontecesures, Vigo, Bueu y Compostela a principios de 2022.

FECHAS COLAXE TOUR 2022

Con ampliación de su formación, la agrupación musical retoma la carretera en este 2022 para descargar la emoción, la energía y la adrenalina de sus conciertos en todos los lugares que sea posible. Más fluidez y dinamismo en un show que, si antes era incendiario, ahora pasa a ser explosivo. Un combo que pretende arrasar los palcos y que va a dejar huella en la escena musical gallega.

21 MAYO, FESTIVAL DE CANS, CANS

27 MAIO, OUREN SOUND, OURENSE

11 XUÑO, ASTUDILLO PUNK ROCK, ASTUDILLO [PALENCIA]

23 XUÑO, RACÒ MAREAROCK, ALACANT

17 DE JUNIO. FESTA DA COCA, REDONDELA

23 JUNIO, RACÒ MAREAROCK, ALACANT

9 JULIO, MUSIGAL, VILABOA

22 JULIO, TRESPA ROCK, TRESPADERNE [BURGOS]

23 JULIO, FESTA MAJOR, BLANES [GIRONA]

30 JULIO, ARBO ROCK, ARBO

13 AGOSTO, MUSIGAL, MONDARIZ

20 AGOSTO, ABEJA ROCK, BÉJAR [SALAMANCA]

9 SEPTIEMBRE, MUSIGAL, PONTEAREAS

10 SEPTIEMBRE, REVENIDAS, VILAXOAN

12 NOVIEMBRE, SALA COPÉRNICO, MADRID

INFORMACIÓN DE ENTRADAS EN DAKIDARRIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario