lunes, 30 de mayo de 2022

BECOMING THE ENTITY presenta "Beyond Cygnus", su primer material discográfico

 

Becoming the Entity, el prometedor conjunto de metal extremo mexicano, se encuentra presentando su álbum debut "Beyond Cygnus". Esta placa propone un violento y aterrador viaje por el cosmos, vapuleando al oyente con inyecciones de Death Metal por igual brutal y técnico. Fue recibido de excelente forma, tanto por críticos como por fanáticos. El acercamiento de la gente fue muy constante, debido a la poderosa propuesta que plantea BTE.

Si bien esta placa fue editada en 2021, el año en curso ve una flamante reedición a cargo del distinguido sello discográfico Concreto Records. En relación a las expectativas sobre este relanzamiento, la banda dio a conocer su punto de vista:

"Se espera que este disco atraviese fronteras. Nos interesa que mucha gente nos escuche y conozca nuestro material. Ojalá se sigan vinculando con nosotros por medio de la música y de las letras, y que eso nos permita llevar el proyecto a distintos puntos. Estamos muy abiertos a poder tocar este álbum en todos los lugares que se pueda".

Pueden ver el video oficial de "Beyond Cygnus" a continuación:

Acerca de BECOMING THE ENTITY

Así como los hoyos negros nacen de las estrellas muertas y se convierten en objetos caóticos y densos, BECOMING THE ENTITY nació gracias al fallecimiento de Infernal Bloodlust en el otoño de 2019, queriendo llevar su música a un Death Metal brutal y furioso. Formado por Chris Trejo en guitarras líderes y voces, como siempre con su impecable OSDM y Brutal Death; Omar Zuñiga en batería, trayendo toneladas de ritmos explosivos que crean ondas de choque impactando nebulas fuera de nuestro cuadrante y Vikk Castro en guitarras líderes y voces, brindando riffs psicóticos debido a su obsesión con el Death Metal progresivo y el Grindcore.

La banda ha lanzado su primer material de larga duración el 12 de febrero de 2021, el cual ha recibido excelentes comentarios, grandes reseñas por figuras especializadas dentro de la escena metalera, e importante aceptación en plataformas digitales. También tienen disponible el video oficial de la canción “Beyond Cygnus”. Este grupo se consolidó en periodos de pandemia, por lo que aún no ha tenido presentaciones en vivo.

2022 ve la flamante reedición del debut de BTE, a través del consolidado sello latinoamericano Concreto Records.de un metal oscuro y momentos de tranquilidad y contemplación existencial.

Listado de temas del nuevo álbum:

Emancipation of Our Kind

Beyond Cygnus

Black Hole Inversions

Quantum Jump Insanity

Interstellar Debauchery

Kepler 452b

S.D.C.

Suspended in Violence

--- --- --- ---

BECOMING THE ENTITY son:

Vikk Castro (Guitarra y Voz)

Chris Trejo (Guitarra y Voz)

Omar Zuñiga (Batería)

Sigue a la banda:

https://www.facebook.com/BecomingTheEntity

https://www.instagram.com/becomingtheentity/

No hay comentarios:

Publicar un comentario