lunes, 16 de mayo de 2022

HEART ATTACK estrena su nuevo video single "The Messenger"

 

Heart Attack tienen mucho que soltar y hoy, el heavy y el groove thrash se unen para ofrecerte una gran experiencia de headbang sin que falte una embestida de full metal.

En el flamante vídeo del single "The Messenger", la banda explora la oscuridad oculta en todo ser humano que se revela en los momentos de adversidad para crear el caos. Con la misma intención de simbolizar el mensaje, el vídeo musical se desarrolla entre el hormigón en bruto de un estadio abandonado, un monolito cúbico en el desolado paisaje de Vitrolles y las cuevas francesas de Saint Césaire.

Las cuevas nacieron hace 6 millones de años en las profundidades de la tierra en un reino inigualable del imaginario donde la belleza de la auténtica naturaleza se encontró con las aguas tumultuosas durante siglos. Mientras que en el fondo se mezclan imágenes de los paisajes de Chornobyl que refuerzan fuertemente la nota predominante.

Kevin Geyer, vocalista y guitarrista de la banda Heart Attack, comenta sobre el nuevo video single:  "The Messenger es una canción muy especial del álbum, con influencias más oscuras y melódicas y con un tempo más pesado. Queríamos un sonido más cercano a las letras y que simbolizara la oscuridad del ser humano".

Puedes escucharla en https://heartattack.afr.link/TheMessenger 

La canción se extrae del próximo álbum "Negative Sun", que saldrá a la venta el 10 de junio a través de Atomic Fire Records (Agnostic Front, Helloween, Meshuggah, Primal Fear, Sinner, Udo Dirkschneider,..). Los fans de los primeros Metallica, Machine Head o Slayer disfrutarán de la música sin excepción. Se puede reservar un ltd. Digipack o ltd. blanco jaspeado con vinilo negro aquí: https://heartattack.afr.link/NegativeSun 

HEART ATTACK son:

Kevin Geyer - Guitarra Rítmica, Voz Principal

Christophe Icard - Batería

Chris Cesari - Guitarra Principal, Teclados

William Ribeiro - Bajo, voz principal

---- ---- ---- ----

HEART ATTACK online:

https://www.facebook.com/heartattackmetal

https://www.instagram.com/heartattack__official

No hay comentarios:

Publicar un comentario