martes, 24 de mayo de 2022

Los guerreros del power metal VICTORIUS revelan su nuevo single "Mighty Magic Mammoth"

 

Los poderosos dinosaurios luchan para proteger a la humanidad de ser esclavizada por los guerreros ninja mientras los guerreros espaciales alemanes VICTORIUS entran en la siguiente ronda de su actual batalla contra el malvado clan de ninjas espaciales, los Sunbladers.

Hoy se les une un "Mighty Magic Mammoth"  para luchar por el bien de toda la humanidad. El tema cuenta con un paisaje sonoro épico, así como con una potente batería, riffs de guitarra y una fuerte voz que desemboca en un estribillo antológico. Con sus fuerzas combinadas, los dinosaurios continúan su misión de salvar a la raza humana. 

Junto con la canción, VICTORIUS presenta un emocionante vídeo musical oficial ambientado en el paisaje nevado en el que el "Mighty Magic Mammoth" ha vagado con orgullo desde que fue despertado de un profundo y gélido sueño por un ardiente cometa que se estrelló contra la tierra. "Mighty Magic Mammoth" es un corte del próximo álbum de la banda, Dinosaur Warfare Pt. 2 - The Great Ninja War, que se publicará a través de Napalm Records el 24 de junio de 2022. 

VICTORIUS sobre "Mighty Magic Mammoth":

"¡Poderosos Dinosaurios! ¡Estamos orgullosos de presentaros una nueva criatura de nuestra épica historia prehistórica e intergaláctica! ¡El Poderoso Mamut Mágico! Un gigante místico, ¡congelado en el hielo eterno durante miles de años! Pero ahora, cuando la humanidad se enfrenta a una nueva amenaza, ¡el Mamut regresa de su letargo liberado por un cometa mágico hecho de acero cósmico! Si esto no es lo suficientemente cursi para ti, ¡no eres digno! Así que diviértete y disfruta de nuestra NUEVA CANCIÓN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario