jueves, 26 de mayo de 2022

MADMAN'S LULLABY lanza "Nocturnal Overdrive Part 2" y el single "Falling" debuta en el Billboard Mainstream Rock Chart

 

Madman's Lullaby anuncia el lanzamiento de su nuevo EP "Nocturnal Overdrive Part 2" en el sello australiano MR Records, junto con el lyric video del primer single "Falling". 

El primer single, "Falling", está ganando terreno en la radio, debutando en el puesto 207 de la lista Billboard Mainstream Rock y siendo la canción más añadida en el puesto 7 de la lista Metal Contraband. 

Los 20 mejores programas de radio especializados también están registrando "Falling", WORT en Madison, WI (#19), The Foundry online (#20) y Metal Authority Radio online (#20).

EJ, de Madman's Lullaby, habla de su batalla contra el COVID, que supuso una nueva serie de obstáculos para la publicación del nuevo EP: "Como algunos de vosotros sabéis, estuve hospitalizado con la Variante Delta. En un momento dado no estaba seguro de que fuera a salir adelante, y mucho menos de poder volver a tocar música. Sinceramente, fueron dos de los meses más duros que he vivido. Hoy estoy más que agradecido por mi salud y mi familia, que me ayudaron a superarlo, y por supuesto por haber vuelto a tocar la batería. Me ha dado un mayor aprecio por todo, como hacer música para todos vosotros. Espero que estas canciones traigan algo de buen rollo en medio de este mundo loco en el que vivimos".

Listado de temas:

1. Thick And Thin

2. Inside Out

3. Falling

4. Tell Me I'm Right

5. Ask For Nothing

Todas las canciones escritas y grabadas por Madman's Lullaby.

Grabado en los estudios Suspect en San José, Ca y Blue Room Studios en Brentwood, CA.

Producido por Eric Hill y Madman's Lullaby.

Sigue a la banda:

Website: http://mmlrocks.com

FB: https://www.facebook.com/132277800160512

Twitter: http://www.twitter.com/madmanslullaby

Instagram: http://www.instagram.com/madmans_lullaby

YouTube: https://youtube.com/user/RockMadmansLullaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario