jueves, 19 de mayo de 2022

SCHANDMAUL lanza su nuevo single "Niamh"

 

Los grandes del folk rock medieval alemán SCHANDMAUL publicarán su undécimo álbum, Knüppel aus dem Sack, el 10 de junio de 2022 a través de Napalm Records.

La nueva entrega aventurera demuestra una vez más el talento inimitable de la unidad como compositores y narradores e invita a todos a entrar en un mundo de sonido emocionante y cautivador. Ahora, el tercer single y tema que cierra el álbum, "Niamh", abre las puertas al mencionado paseo.

Un apasionante interludio presentado a través de instrumentos medievales allana el camino para la distintiva oferta vocal de Thomas Lindner, que inmediatamente consigue dar vida a las historias en una mente a través de su notable talento para presentar las palabras como un suceso cinematográfico. Además, "Niamh" se destaca a través de un atmosférico video oficial que cautiva el espíritu de la banda y calienta la anticipación para los próximos shows en vivo.

Thomas Lindner sobre "Niamh":

"'Niamh' es un viaje al mundo de las leyendas y los mitos irlandeses, ¡a la tierra de la eterna juventud! ¿Qué es lo que más deseas, corazón?", se pregunta uno. Pero la humanidad no sería humanidad si se conformara con algo. Así que nos esforzamos por conseguir más y la historia sigue su curso... Una canción para sumergirse y dejarse llevar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario