martes, 10 de mayo de 2022

SOULFLY: Anuncian su nuevo álbum 'Totem' y estrenan el vídeo del primer single, "Superstition"


Icono del underground, pionero del metal extremo, guerrero del tercer mundo y líder de una tribu diversa y dedicada, Max Cavalera no sólo sobrevive sino que prospera, lanzando un riff tras otro.

La misma voz, cuerpo y espíritu que lanzó a SOULFLY en 1997 convoca un ruido imposiblemente pesado hasta el día de hoy, lanzando diez losas de música monstruosa en el duodécimo álbum de la banda, 'Totem', que será lanzado a través de Nuclear Blast el 5 de agosto.

La banda ofrece a la tribu la primera muestra del álbum con el single "Superstition". Mira el lyric video creado por Aimed & Framed junto al artista de personajes 3D, Álvar Gómez Padilla, a continuación. 


Max Cavalera, de SOULFLY, comenta: "Totem es una celebración de la naturaleza espiritual. Ha sido un viaje de dos años escribiendo con Zyon. Este álbum es sobre toda la alegría, la diversión y la ira en el Metal".

Totem fue grabado en Platinum Underground en Mesa Arizona por John Aquilino y Arthur Rizk con la ayuda de John Powers. Producido por Max junto a Arthur Rizk (KREATOR, MUNICIPAL WASTE, CODE ORANGE), el álbum cuenta con apariciones de John Powers (ETERNAL CHAMPION), Chris Ulsh (POWER TRIP) y John Tardy (OBITUARY). Arthur Rizk también se encargó de tocar la guitarra principal en el disco. El arte del álbum fue creado por James Bousema.

SOULFLY - Totem
01. Superstition
02. Scouring The Vile
03. Filth Upon Filth
04. Rot In Pain
05. The Damage Done
06. Totem
07. Ancestors
08. Ecstasy Of Gold
09. Soulfly XII
10. Spirit Anima

SOULFLY son:
Max Cavalera | Vocals & Guitar
Zyon Cavalera | Drums
Mike Leon | Bass Guitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario