viernes, 13 de mayo de 2022

TOXIKULL lanza "I Will Rock Again" con Sean Peck

 

Los portugueses Toxikull lanzan "I Will Rock Again" con Sean Peck, cantante principal de Cage/Death Dealer/The Three Tremors.

La canción es el quinto sencillo del proyecto "Warriors Collection" de Toxikull. La canción está dedicada a todas las personas de la industria musical que pasaron por tiempos oscuros durante la pandemia del covid19.

Lex dice: “Sentimos que esta gente no debe ser olvidada, la pandemia es menos agresiva en este momento y podemos hacer lo que queramos nuevamente, pero toda la gente del mundo de la música ha pasado por una gran pesadilla en los últimos años. con mucha depresión, tristeza, mucha gente perdió sus trabajos, sin ninguna esperanza de que volviera la normalidad. Entonces, músicos, promotores, técnicos de sonido, webzines, fotógrafos, lugares, ¡esta canción es sobre nosotros!”.

“Warriors Collection” será una compilación de 6 sencillos lanzados a lo largo de 2021/2022, cada uno con invitados muy especiales. La compilación se lanzará en formato físico a través de Amazing Records como un conjunto de cajas donde el coleccionista puede insertar los 6 sencillos con funda de cartón.

Pedidos ahora disponibles en amazingrecordsportugal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario